WeChat La proxima generacion de medios sociales

WeChat La próxima generación de medios sociales.Si empiezas a ver personas hablando con su teléfono (no hablando por teléfono), no te preocupes, nadie se está volviendo loco. Seguro están usando la nueva aplicación WeChat La próxima generación de medios sociales.

No es muy popular en España ahora, pero se espera que si mantiene su alta tasa de crecimiento, es posible que tengamos a esta herramienta de comunicación con un alza de usuarios este año.

De acuerdo a la definición en la Wikipedia, WeChat es un servicio de mensajería de texto móvil y servicio de comunicación de mensajes de voz creado por Tencent, fabrica China, se lanzo por primera vez en enero del 2011, y ahora ha llegado al mercado internacional con 15 idiomas.

Es algo así como una versión mejorada de WhatsApp, que permite la comunicación multimedia con mensajería de texto, mensajería de voz “hold-to-talk”: tipo walkie talkie, mensajería de grupo, intercambio de fotos / video, compartir la ubicación e información de contacto.

También soporta las redes sociales por tener una plataforma llamada “Moment”, que es similar a Instagram, y basados en la ubicación como los plugins sociales (“Shake”, “Look Around” y “Drift Bottle”) para conversar y conectarse con usuarios locales e internacionales de WeChat.

Esta será una nueva fuente de medios de comunicación social que no puede ser ignorada. En octubre de 2013, WeChat ya ha llegado a más de 600 millones de usuarios, con más de 400 millones de usuarios en China y más de 100 millones de usuarios en el extranjero.

El número es impresionante, ya que ahora está cerca de la cantidad de usuarios de Twitter y Weibo (El Twitter chino).

Si definimos Twitter como un medio “muy abierto” de los medios de redes sociales donde la gente puede expresar sus ideas al público, WeChat será un poco más “cerrado” ya que se centra en la transferencia de información entre personas u organizaciones. No es un sustituto de Twitter o Weibo, sino una nueva modalidad.

Muchos políticos han comenzado a utilizar WeChat como una herramienta para comunicarse con el público y ofrecer información, algo similar a lo ocurrido con Twitter.

<<<< Descarga WeChat para Android AQUI >>>>

>> Descarga WeChat para tu iPhone,iPad y iPod touch AQUÍ <<

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *