Vencer la Timidez

Absolutamente todo el mundo tiene que comunicarse todo el tiempo. No hay manera de evitarlo para siempre.
No importa a qué aspecto de la vida se refiera,hablar con otras personas es una necesidad.
Algunos no tienen problemas para hacer presentaciones en el trabajo, sin embargo, tienen grandes dificultades para hacer pequeñas conversaciones en una fiesta.
Diferentes situaciones requieren diferentes reacciones,esto es lo que mantiene a la persona tímida fuera del juego.
Con el fin de conseguir lo que quiere y necesita en la vida, a fin de negociar para su beneficio o el de otros, es esencial que sea capaz de comunicarse, de conectarse con el mundo.¿Sabía usted que sólo tiene cinco segundos para dejar una primera impresión?.
Ese es el tiempo que se necesita para presentarse y coger el nombre de la otra persona.

Y todo lo que tenemos que hacer es intentar obtener el nombre, y luego usarlo de inmediato. Dale Carnegie dijo: “El sonido más dulce en cualquier idioma es el nombre propio de una persona. 

La razón número uno por la que olvidamos el nombre de una persona segundos después de habernos sido presentada es porque no estamos concentrados en ese momento.

Estamos demasiado ocupados tratando de averiguar qué decir o preocupados por lo que pensarán de nosotros.Si todo lo que puede pensar es si les agradará, qué piensan de usted, y si están juzgando sus acciones, está garantizado que se sentirá cohibido.

Las personas tímidas a menudo toman un segundo plano cuando se trata de iniciar una conversación, y se comportan casi siempre de manera pasiva ; pero iniciar una conversación no necesita ser intimidante.

Trate de hacer una lista mental de las posibles observaciones y preguntas antes de llegar al lugar,esto le dará una ventaja inicial.

Estar preparado antes de tiempo le dará la confianza que necesita para hacer el primer movimiento conversacional en cualquier evento que usted se encuentre. Si esta interesado en saber como vencer la timidez visite: Visite: comovencerlatimidez.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *