Vaginosis Bacteriana

Vaginosis Bacteriana
Sé que es duro combatir la Vaginosis Bacteriana (VB) y concentrarse al mismo tiempo en su embarazo. Usted no tiene que sufrir nunca más porque esta información contiene justamente lo que necesita para curar su VB y disfrutar de su embarazo.



La Vaginosis Bacteriana (VB) es una condición que cada mujer querría nunca adquirir, ya que los síntomas son muy inquietantes. Yo estaba entre las muchas mujeres que batallaban contra la VB hasta que encontré un libro que cambió mi vida.


Alto Vaginosis Bacteriana” es el nombre del libro que dio un nuevo giro a mi vida. Escrito por Hanna Castelli, el libro tiene un capítulo especial dedicado a las mujeres que están embarazadas. Puedo imaginar cuán duro es concentrarse en su embarazo mientras que al mismo tiempo batalla con la VB.
Hanna nos dice que ella padeció de Vaginosis Bacteriana por más de 7 años hasta que dejo de usar métodos que no funcionan, tales como antibióticos, cremas, supositorios, y otros productos sin prescripción médica; y comenzó a investigar otros métodos que la ayudaran a curar su Vaginosis Bacteriana.


Durante su investigación, Hanna también encontró métodos para curar su VB que cualquiera mujer embarazada puede utilizar.
Haga click sobre el enlace de abajo y halle los métodos que Hanna está comentando:


Sin embargo, ella hace una advertencia sobre un método que la mayor parte de las mujeres con Vaginosis Bacteriana utilizan, que es hacerse un lavado. Hanna advierte que las mujeres preñadas deben detener la realización de lavados vaginales, porque no solo presenta un peligro a su salud, sino también arriesga la vida del bebé.Ella va más allá y explica los riesgos asociados con la Vaginosis Bacteriana durante el embarazo.


 Cuando leí por primera vez este libro, tenía la piel de mi barriguita hinchada con escalofríos, pero no porque estuviera asustada, sino porque los riesgos asociados con la VB durante el embarazo son evitables, pero los médicos no están haciendo nada sobre eso.Ella menciona que un gran número de los abortos del segundo trimestre son a causa de la Vaginosis Bacteriana


Otros riesgos que menciona son el trabajo de parto prematuro, y el rompimiento temprano de la membrana. Hay más riesgos asociados con la VB durante el embarazo, sobre los que necesita aprender de modo que usted pueda protegerse, y a su bebé.
Haga click sobre el enlace debajo y descubra los peligros de aplicar un lavado durante el embarazo, y los riesgos asociados con la Vaginosis Bacteriana sin tratar durante el embarazo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *