Un día como hoy

Un día como hoy, levántate pensando en hacer cosas mejores que las que hiciste el día de ayer. Un día como hoy,debes tener confianza certera que lo que emprendas será de gran provecho para tu familia,tus amigos,tus clientes.

Tómate el tiempo para revisar tu agenda personal y considera las cosas urgentes e importantes que debes atender.Maximisa tu tiempo, administrando bien cada minuto del cual dispones, para avanzar en esas cosas trascendentales.

Un día como hoy, arregla ese mal entendido con esa persona que es tu colega, recuerde que te conviene hacerlo por salud interior y por tu propio desempeño.

Revisa los resultados obtenidos hasta el momento, no vaya a ser que te sorprenda saber que todavía estás muy lejos de tu meta.

Sincérate con tu jefe, busca mejorar tu nivel de comunicación con esas persona a la cual te debes, con el objeto de asegurar mejores resultados en tu trabajo.

Un día como hoy, esfuérzate por llevarte bien con todo tipo de personas, practica las normas de cortesía,se amigable,bondadoso,paciente,establece relaciones interpersonales saludables,intenta hacer algo diferente, sal de la rutina, sorprende a tu familia,a tu esposa a tus hijos,a tus clientes a tu jefe.

Cambia de actitud,se pro-activo, positivo y dado a la acción, has que las cosas sucedan. Esfuérzate como nunca antes lo has hecho, hazlo por ti mismo, y los cambios vendrán a tu favor.

Proponte ser alguien más organizado, más práctico y objetivo, recuerda que la empresa para quien trabajas, espera de tu parte grandes resultados.

Reconoce tus errores o desaciertos, eso te hará crecer en carácter y madurez, y tu jefe te tendrá mayor confianza.

Procura hablar menos y escucha más a las personas que te rodean, como: familia,jefes, colegas, clientes y amigos; quizás descubras estrategias nuevas.

Olvídate de los errores del pasado, enfócate mejor en el futuro y avance sin detenerte hacia esa meta que tienes por delante.

Abandona el enojo, la tristeza y comienza a soñar en grande, valora hoy más que nunca tu vida y tu trabajo. Un día como hoy, anímate,motívate y trabaja apasionadamente disfrutando al máximo lo que haces.

Y finalmente un día como hoy, dela gracias a Dios por tener un día más de vida y la oportunidad de contribuir a esta generación. Has de un día como hoy, un día inolvidable.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *