Trucos para practicar sexo oral con una mujer.

Trucos para practicar sexo oral con una mujer.Para tener éxito a la hora de tener sexo oral con una mujer es conveniente conocer varios trucos,con el objetivo que si un truco no funciona ,o ya no da el placer que esperamos ,tengas otros guardados bajo la manga, para poder sorprenderla y no quedarnos cortos.

A c continuación te muestro 6 Trucos para practicar sexo oral con una mujer,presta atención y practica los.

1-El primero de los Trucos para practicar sexo oral con una mujer es excitándola primero,lo que significa que antes de penetrarla,debes de acariciarla tocarla,besarla ,y de ser posible en todo el cuerpo,procura que no quede ninguna parte del cuerpo sin tocar,entre mas lo hagas mas excitada estará,y lo disfrutara.

2- Dile lo que sientes: ¿Que significa esto te preguntaras?,bueno como el objetivo es complacer a tu pareja ,cuando estés con ella dile que es una gran mujer,dile que sus ojos son lindos,sus piernas,sus pechos,su rostro ,sus pon pis al hacer esto veras que esa mujer se entregara al máximo a ti.

3-El tercero de los Trucos para practicar sexo oral con una mujer es excitarla y luego pasar al sexo oral.Una vez y solo una vez,que veas que tu pareja esta sumamente excitada pasa de hablar y acariciar a hacerle el sexo oral.

4- Acaricia el clítoris Cuando estés besando su cuello, después sus senos,el vientre y llegues a la vagina,empieza a acariciarle la vulva con tu lengua, métela y sacala por unos minutos,y lame su clítoris,haslo de arriba hacia abajo.

5- Penetrala con cuidado y lentamente. Penetra la despacio y mientras lo haces busca su punto g con tu dedo,como ella estará acostada boca arriba mete tu dedo indice con mucho cuidado y con el dedo haz el movimiento como cuando llamas a alguien,si lo estimulas adecuadamente provocaras que ella tenga un orgasmo muy placentero.

6- El ultimo de los Trucos para practicar sexo oral con una mujer es mantener una buena buena comunicación mientras tienen actividad sexual.

Quizás digas que esto es absurdo pues se trata de sexo y no de conversación pero lo cierto es que si sabes que le a gustado y que no, tendrás mas éxito en complacer a tu mujer.

La única manera de saber es preguntándole por ello te recomiendo que le preguntes si le a gustado por ejemplo la velocidad con la que lo estas haciendo,si le gusto que le lamieras el clitoris,si le gusto que fuera despacio o rápido,si te tardaste mucho al excitarla,y preguntas de esa clase.

Si deseas mas Trucos para practicar sexo oral con una mujer visita el siguiente sitio donde encontraras mas Trucos para practicar sexo oral con una mujer: trucosparapracticarsexooralconunamujer.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *