Trucos para hacerle el amor a una mujer facilmente

Trucos para hacerle el amor a una mujer facilmente.Entre los mayores problemas que enfrentan los hombres en la vida consiste en saber cómo hacerle el amor a una mujer,pues de no es lo mismo la teoría que la practica.

Lamentablemente muchos hombres recurren a la pornografía o a sus amigos en busca de guía y consejos y como resultado, tienen una visión distorsionada de lo que es verdaderamente hacerle el amor a una mujer.

Para tener excelentes resultados sobre cómo hacerle el amor a una mujer debes seguir un sistema totalmente probado por ello deseo compartir contigo en este artículo algunos Trucos para hacerle el amor a una mujer facilmente presta atención y ponlos en practica:

1-Antes de tener relaciones sexuales,debes de poner a tu mujer en el estado de ánimo optimo para ello. Esto implica establecer el tipo de ambiente que mejorará tu placer y el de tu pareja,para ponerla en el estado de ánimo que te conducirá a hacerle el amor,debes oscurecer la habitación, encender algunas velas y poner música romántica,tu objetivo debería ser la creación de una atmósfera,de un ambiente que haga hincapié a lo romántico y sensual.

2-Utiliza juegos previos.Los juegos previos son la mejor manera de hacer la transición de una conversación para tener relaciones sexuales. Normalmente implica besos,caricias,masajes sensuales,este articulo habla un poco mas sobre los juegos sexuales para matrimonios.

3-Inicia con el sexo oral.Una vez que has convencido a tu mujer de hacerle el amor,necesitaras comenzar a darle sexo oral.

Comienza lentamente,usa tu lengua y tus dedos. Dado que las mujeres son diferentes trata de experimentar con diversas técnicas de sexo oral,para ver cual de todas ellas le complace a mas a tu pareja.

4-El cuarto de los Trucos para hacerle el amor a una mujer facilmente consiste en Iniciar lentamente.Uno de los errores que suelen cometerse a la hora de hacerle el amor a una mujer es penetrarla de inmediato,!!ERROR¡¡.

Comienza lentamente,si es posible inicia por darle masajes o acariciar su cuerpo por partes,por ejemplo,su pelo,sus orejas,sus mejías,sus labios,su cuello,sus pechos,su estomago,hasta tocar fondo.

Trata de cambiar de posición y ritmo si es posible ,hazlo poco a poco y veras como explota de placer y veras como ella misma te empujara a que la penetres.

Si sigues estos Trucos para hacerle el amor a una mujer facilmente,sin duda te convertirás en el mejor hombre para ella o el mejor amante que ella haya tenido.

Si deseas aprender más Trucos para hacerle el amor a una mujer facilmente visita el siguiente sitio:trucosparahacerleelamoraunamujer.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

This entry was posted in Sexualidad and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.