Tratamientos para eliminar el acne

A pesar de que todos los granos se forman de la misma manera, a menudo adquieren formas y características distintas, y también las personas pueden reaccionar de diferentes maneras.

El acné se forma cuando un folículo piloso se tapa y lo que se llama un comedón se forma. A medida que el folículo se obstruye con más residuos de la piel, el comedón se hace más grande, por lo cual más inflama la piel alrededor de la zona y se forma lo que conocemos como un grano.

Hay varios tipos de acné, cada tipo de acné requiere diferentes métodos de tratamiento. Este artículo cubre algunos de esos tipos, que explican cada uno de ellos y hacemos algunas sugerencias de tratamiento de acné.

El acné no inflamatorio a menudo toma la forma de un comedón cerrado o punto blanco. Esto ocurre cuando el folículo piloso se mantiene conectado por debajo de la superficie de la piel, y aparece en la piel como una protuberancia pequeña blanquecina.
Un comedón abierto o punto negro, se produce cuando el punto se agranda y empuja a través de la superficie de la piel.

Su aspecto oscuro, no se debe a la suciedad, sino más bien a una acumulación de pigmento oscuro de la piel llamada melanina. Los puntos negros son también un tipo de acné inflamatorio.

La forma más leve de acné inflamatorio es una pápula, una pequeña protuberancia, que brota, es de color rosa y aparece en la superficie de la piel. Estas protuberancias pueden ser sensibles al tacto, y a menudo se consideran un paso intermedio entre el acné no inflamatorio e inflamatorio.

Las pústulas son como pápulas, ya que son lesiones pequeñas y redondas. A diferencia de pápulas, pústulas están claramente inflamadas y contienen pus visible. Pueden aparecer de color rojo en la base con un centro amarillento o blanquecino.

Pústulas no suelen contener una gran cantidad de bacterias, pero se inflaman debido a la irritación química de componentes del sebo.

Acné nodular o quístico suele ser muy doloroso. Los nódulos son lesiones inflamadas con pus depositados profundamente en la piel. Se desarrollan cuando el contenido de un comedón se ha extendido en la piel circundante y el sistema inmunológico responde produciendo pus.

La forma más grave de este tipo de acné puede persistir durante semanas o incluso meses, el tiempo de endurecimiento en un quiste. Tanto los nódulos y quistes a menudo dejan cicatrices profundas.

Acné conglobata, esta es una forma rara de acné inflamatorio, se forma principalmente en la espalda, las nalgas y el pecho. Se caracteriza por pústulas y nódulos, y la infección bacteriana grave puede sobrevenir.

Cosmética del acné es una forma relativamente leve de acné causado por productos cosméticos tópicos. Se caracteriza por pequeñas protuberancias de color rosa, y localizadas en las mejillas, el mentón y la frente.

Se puede desarrollar en el curso de unas pocas semanas o meses, pero por lo general no causa cicatrices. Dado que puede persistir indefinidamente, es importante saber que los productos tópicos son la causa del problema y será necesario eliminar su uso.

Es importante entender lo que está causando su acné para elegir el mejor TRATAMIENTO PARA SU ACNE particular. Antes de que pueda resolver el problema, debe conocer su origen.

Haga clic aquí para descubrir los consejos reales de TRATAMIENTOS PARA EL ACNE. comoeliminarelacne.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *