Tratamientos para curar la eyaculacion precoz rapidamente

Tratamientos para curar la eyaculacion precoz rápidamente.¿Eres de los hombres que logra sostener una relación sexual hasta que tu pareja y tu estén satisfechos?.Si es así considérate afortunado y feliz entre los hombres.¿La razón? es por que 1 de cada 3 hombres sufren de eyaculación precoz.

De hecho, si tu estás sentado con tres amigos que sean hombres,es probable que uno de ellos tenga este problema.

El número real de hombres que están sufriendo de eyaculación precoz en algún momento de su vida es probablemente mucho más alto, en torno al 70%.

Si tu eres uno de esos millones de hombres que tiene problemas con la eyaculación precoz, puedes estar contento de que existen tratamientos,curas y remedios para controlar la eyaculacion precoz.

El primer paso es ver a tu médico, donde se puede discutir el problema y encontrar posibles soluciones juntos. Algunos de los Tratamientos para curar la eyaculacion precoz rápidamente que están siendo más utilizados con frecuencia son los siguientes:

1-Las cremas anestésicas tópicas.

Las Cremas anestésicas que contienen lidocaína u otros anestésicos tópicos pueden ser una solución de tratamiento posible.

Puedes frotar la crema sobre el pene unos minutos antes de iniciar la actividad sexual.Una vez que sientas que el pene esta menos sensible, la crema debe ser quitada por completo antes de realizar el coito.

Algo que debes de saber es que este tratamiento,no es un método aprobado por la FDA.

En segundo lugar, por la sensación de des-sensibilización en el pene, va a quitar parte de todo el disfrute de la experiencia sexual.

Y en tercer lugar, las cremas pueden llevar a la mujer a perder la sensibilidad en la vagina, lo que reduce su placer también.

2-El segundo de los Tratamientos para curar la eyaculacion precoz rápidamente consiste en utilizar los medicamentos por Prescripción.

Tu médico puede sugerirr una prescripción medica de antidepresivos, como Prozac, Zoloft, o cualquier otro inhibidor selectivo de la re-captación de serotonina (ISRS).

Aunque se usa principalmente como un anti-depresivo, estos también son conocidos por retrasar significativamente el orgasmo en un hombre y pueden tener éxito en prolongar el proceso de hacer el amor.

Como con cualquier medicamento por prescripción, otros efectos secundarios no deseados pueden ocurrir también. Habla con tu médico honestamente acerca de todos los posibles efectos secundarios.

Para conocer mas Tratamientos para curar la eyaculacion precoz rápidamente visita el siguiente enlace: tratamientosparacurarlaeyaculacionprecozrapidamente.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *