Tratamientos naturales para mejorar el Alzheimer

Tratamientos naturales para mejorar el Alzheimer.En la actualidad los medicamentos usualmente usados para tratar los síntomas del Alzheimer han perdido fuerza para combatir esta enfermedad. Una serie de suplementos alimentarios, hierbas medicinales y alimentos catalogados como con fines medicinales han tomado la delantera en la batalla contra el Alzheimer.

Todas estas hierbas, suplementos y diversos alimentos son conocidos por provocar una mejoría en la memoria, retrasar o prevenir de algún modo el padecimiento de esta enfermedad.

Su uso se puede ver un poco restringido o ser mirado con algo de recelo debido a que muchos de ellos no tienen comprobación científica con investigaciones solidas o con grandes grupos de prueba o pueden tener algún tipo de contraindicación con los medicamentos tradicionalmente prescritos.

A continuación vamos a ver 9 hierbas, suplementos y alimentos que pueden ayudar a mejorar la condición y calidad de vida de la persona que padece de Alzheimer en algunas o todas las etapas de esta enfermedad.

Ácido Caprílico: es un triglicérido producido por el aceite de coco o generado en el procesamiento del aceite de palma. Cuando se consumen estos tipos de aceites se da lugar en el cuerpo a una reacción química donde el cuerpo descompone estos en sustancias conocidas como cuerpos cetónicos.

Estos cuerpos cetónicos derivados del aceite de palma o coco, proporcionan una fuente alternativa de energía para las células del cerebro, pues en el Alzheimer han perdido la capacidad para usar la glucosa quedándose sin una fuente de energía.

Es así como personas que ha usado este suplemento han presentado mejor desempeño en cuanto a su memoria se refiere. Se puede encontrar en el mercado diferentes alimentos médicos con este compuesto.

Tramiprosato: Es una forma modificada de la taurina, el cual es un aminoácido que se extrae de las algas. Los aminoácidos son componentes de las proteínas.

Es bien conocido por tener una interacción al unir los glicosaminoglicanos de la forma soluble del A-beta, lo cual es benéfico para las personas que se encuentran con Alzheimer en su fase leve.

Calcio de coral: es una forma de carbonato de calcio derivado de las conchas de organismos vivos marinos.

Se diferencia del calcio normal pues contiene ciertos minerales únicamente encontrados en estos organismos, los cuales son producidos en los procesos metabólicos de los animales que habitaban esas conchas.

Omega 3: son un tipo de ácidos grasos poliinsaturados, los cuales además sirven para disminuir el riesgo en enfermedades cardiacas y accidente cerebrovascular.

Igualmente el consumo de este ayuda a prevenir la aparición de esta enfermedad pues ya que las uniones entre las células y las membranas están compuestos por este tipo de ácidos grasos, su consumo refuerza ambos, beneficiando igualmente al corazón, los vasos sanguíneos, y el apoyo y protección dado a las células de todo nuestro cuerpo.

Ginkgo biloba: es una planta de la cual se obtiene un extracto que beneficia de gran manera a las células de todo el cuerpo y especialmente a las células del cerebro, la cual ha sido usada de forma milenaria en la medicina tradicional de China.

Igualmente tiene propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes lo cual beneficia a la membrana celular regulando las funciones de las células del cerebro, es decir, ayuda a la neurotransmisión.

Actualmente se da un uso para el mejoramiento de los síntomas cognitivos de la enfermedad del Alzheimer.

Fosfatidilserina: es un componente de los fosfolípidos que compone en mayor parte a las membranas celulares gracias a una enzima llamada flipasa.

Este suplemento se conoce pr provocar una mejora en la actividad cognitiva, siendo un excelente alimento para el cerebro pues protegen a las células cerebrales de la degeneración.

En un principio se usaba el compuesto derivado del cerebro vacuno y actualmente se produce uno derivado de la soya.

Coenzima Q10: esta es un antioxidante que se produce de forma natural en el cuerpo y sirve para que las células tengan reacciones normales y extiendan su vida. Hay suplementos que tienen esta coenzima.

Huperzina A: La huperzina A es una alcaloide sesquiterpeno natural que se extrae de un helecho chino y se asemeja a los medicamentos inhibidores de colinesterasa.

Este alcaloide se promueve mediante suplementos alimentarios, pero debe ser dado con supervisión y cuidado ya que puede aumentar los riesgos secundarios que traen algunos medicamentos normales suministrados para esta condición.

Como se dan cuenta hay varios componentes dentro de los alimentos que pueden llegar a ser benéficos para tratar los síntomas del Alzheimer. El problema de las investigaciones actuales es que se enfocan únicamente en los síntomas y no en las causas de esta terrible enfermedad.

Mejore su calidad de vida o de un ser querido de una forma notoria y significativa de forma natural, efectiva, con resultados permanentes y sin contraindicaciones o efectos secundarios, ingresando Ya Mismo Aquí!.

revertirelalzheimer.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *