Tratamientos alternativos para la artritis

Tratamientos alternativos para la artritis.Existe la opinión de que algunos agentes terapéuticos son más seguros y plantean menos efectos secundarios que los tratamientos tradicionales.

Entre dichos agentes figuran el colágeno de tipo II (por vía oral), que según ciertos estudios ha resultado útil para desinflamar las articulaciones reumatoideas y paliar el dolor.

¿De qué forma actúa? Inhibe las citocinas proinflamatorias y destructivas, a saber, la interleucina-1 y el factor de necrosis tumoral a.

También hay sustancias nutritivas naturales que, según se informa, han demostrado cierta eficacia a la hora de inhibir estos mismos elementos destructivos.

Entre ellas figuran las vitaminas E y C, la nicotinamida, los aceites de pescado ricos en ácidos eicosapentanoico y gammalinolénico, así como los aceites de semillas de borraja y de hierba del asno.

En China se ha usado por años cierta planta medicinal,Tripterygium wilfordii Hook F, al parecer con éxito considerable, para paliar los daños de la artritis reumatoide. Visita: comocurarlaartritis.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *