Tratamiento para los trastornos de pánico

La Terapia cognitivo-conductual es el tratamiento de elección para el trastorno de pánico. Cuando la terapia conductual cognitiva no es que puede utilizarse un tratamiento farmacológico de opción. ISRS son considerados una opción farmacoterápicas de primera línea.Además, las personas con trastorno de pánico pueden necesitar tratamiento para otros problemas emocionales. Comórbidos depresión clínica, trastornos de la personalidad y el abuso del alcohol son conocidos factores de riesgo de fracaso del tratamiento.

Como con muchos trastornos, tener una estructura de apoyo de familiares y amigos que entienden la condición puede ayudar a aumentar la tasa de recuperación.

Durante un ataque, no es infrecuente que la sufre a desarrollar miedo irracional e inmediato, que a menudo puede ser disipado por un defensor que esté familiarizado con la condición.

Para el tratamiento activo o más grave, hay apoyo grupos para quienes sufren de ansiedad que puede ayudar a la gente comprenden y tratan el trastorno.

Directrices para el tratamiento actual American Psychiatric Association y la American Medical Association recomiendan principalmente terapias cognitivo-conductuales o uno de una variedad de intervenciones sicofarmacológicos.

Existen algunas evidencias apoyando la superioridad de los enfoques de tratamiento combinado.

Psicoterapia
Fóbica síntomas a menudo son resistentes a las intervenciones farmacológicas. CBT y una forma probada de psicoterapia psicodinámica han demostrado eficaces en el tratamiento del trastorno de pánico con y sin agorafobia.

Un número de ensayos clínicos aleatorios ha demostrado que la CBT logra indemne de pánico en 70-90% de los pacientes.

El objetivo de la terapia de comportamiento cognitivo es ayudar a un paciente a reorganizar los procesos de pensamiento y ansiosos pensamientos acerca de una experiencia que provoca pánico.

Un enfoque que resultó exitoso para el 87% de los pacientes en un ensayo controlado es la terapia interoceptive, que simula los síntomas de pánico para permitir a los pacientes a vivirlas en un entorno controlado.

Estudios clínicos comparativos sugieren que técnicas de relajación muscular y ejercicios de respiración no son eficaces en la reducción de los ataques de pánico.

Tratamiento adecuado por un profesional experimentado puede prevenir los ataques de pánico o al menos reducir su gravedad y frecuencia, trayendo alivio significativo por ciento de las personas con trastorno de pánico. Recaídas pueden ocurrir, pero a menudo pueden ser tratadas efectivamente al igual que el episodio inicial.Visite:

comoeliminarlosataquesdepancio.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *