Tratamiento para el dolor de espalda

A la mayoría de los que padecen dolores de espalda de origen muscular los médicos les recomiendan un tratamiento clásico: descansar en la cama, calor, masajes, ejercicio y, al principio, la utilización de fármacos anti inflamatorios y analgésicos.

Respecto al uso de fármacos, el Dr. Mark Brown, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Miami, da una advertencia. Señala que el empleo prolongado de medicamentos es una de las causas principales de dolores de espalda en Estados Unidos, como consecuencia de los efectos secundarios. Es necesario tener cuidado de no habituarse a un fármaco, pues podría resultar en que se aumentara la dosis, y posiblemente se creara adicción.
La fisioterapia y las visitas al quiropráctico también pueden ayudar y aliviar a algunos enfermos. La publicación HealthFacts indica que las visitas al quiropráctico representan en Estados Unidos dos tercios de todas las consultas médicas por dolores de espalda.
Puede que la intervención quirúrgica sea necesaria para corregir algunos problemas o eliminar el dolor causado por una hernia discal. No obstante, lo normal es que los médicos recomienden primero el tratamiento clásico a la mayoría de las personas que padecen de dolor de espalda. Si a una persona se le dice que necesita operarse, hará bien en buscar una segunda o tercera opinión.
Para millones de personas, tener un dolor de espalda constante, aunque soportable, constituye una parte habitual de su vida. Muchos se resignan al dolor mientras procuran que no interfiera en sus actividades cotidianas. Conocen los factores que contribuyen al dolor y toman las medidas necesarias para evitarlos o contrarrestarlos. 
Hacer ejercicio con regularidad, mantener el peso adecuado, mejorar la postura,reducir el estrés,mantener una actitud positiva,todo esto contribuira a  controlar sus dolores de espalda.Visite:
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *