Trabajar en el hogar…¿es para usted?

Trabajar en el hogar…¿es para usted?.MUCHAS mujeres que necesitan un salario suplementario, pero no quieren dimitir del papel de amas de casa, han probado una opción interesante: trabajar en el hogar.

Las mujeres confeccionan kimonos u otras prendas de vestir, hacen dobladillos en pañuelos o bordado.

Algunas hasta arman partes eléctricas de accesorios o de automóviles. Y si usted cree que hemos agotado las posibilidades, he aquí unas cuantas más: preparar alimentos para restaurantes; poner el cordón a los paraguas; escribir a máquina; hacer flores artificiales; hacer bolsas de papel, etiquetas, o bolsas y cajas para frutas.

Sin embargo, antes de apresurarse a aprovechar la oportunidad de hacer ese tipo de trabajo, considere unas cuantas advertencias: Tenga cuidado con cualesquier anuncios que prometan riqueza instantánea.

Ejerza cautela, también, si se requiere una inversión considerable en maquinaria o herramientas.

Tales empresas frecuentemente ‘lamentan informarle que no pueden proporcionarle trabajo por el momento’… después que usted ha gastado su dinero. O quizás no le paguen el salario prometido por lo que ellos llaman trabajo inferior.

Tenga presente, también, que si trabaja en el hogar usted generalmente no está protegida por ningún seguro en caso de que sufriera alguna herida,si usted está trabajando independientemente, lleve buenos registros para facilitar el pago de impuestos.

Además, la persona que trabaja por cuenta propia en el hogar siempre debe pedir información a las autoridades locales sobre el reglamento de zonificación, los reglamentos mercantiles, los requisitos respecto a educación o licencias, u otros requisitos legales.

Finalmente, reconozca que el trabajar en el hogar exige autodisciplina. Tal trabajo puede ser aburrido y fatigador.

Y hay la tentación de descuidar las responsabilidades domésticas para seguir trabajando.

Pero cuando se ejerce el debido control, el trabajar en el hogar puede ser un medio práctico de mantener un equilibrio entre las obligaciones financieras y las domésticas.

Si deseas conocer las diferentes oportunidades que existen para trabar en Internet desde casa visita el siguiente sitio :trabajosenlineadesdecasa.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *