Tecnicas y Consejos Para Vencer la Tartamudez

1. Primera técnica para dejar de tartamudear: Piensa antes de hablar. A menudo, estropeaba mis frases en situaciones de estrés, sin embargo, cuando yo estaba cantando una canción que me gustaba, mi tartamudez básicamente, desaparecia!.

Esto fue porque sabía lo que iba a decir, ya que las palabras estaban en mi cabeza. Así que en lugar de hacer una oración al momento, primero mencionala en tu mente.

2. Segunda técnica para dejar de tartamudear: Practica tu discurso al agarrar un libro y haz la lectura en voz alta a un grupo de amigos o familiares.

Lo que esto hace, es que te da el buen hábito de hablar y a la vez aumenta tu confianza al hablar a un grupo de varias personas.

3. Tercer técnica para dejar de tartamudear: Habla sólo en la exhalación. Cuando solía tartamudear, seguía haciendo el terrible error de aguantar la respiración mientras hablaba.

Esto te hace apresurar tus oraciones y puedes hacer que el tartamudeo empeore. En su lugar, respira hondo y habla lentamente mientras exhalas.

Aquí te he mencionado algunos consejos y técnicas para vencer la tartamudez que funcionaron para mí cuando tuve un problema con la fluidez de mi discurso.

No hay nada de malo en tratar de seguir estos consejos para ti también, aunque hay algunas técnicas muy efectivas que no te he mencionado dado a que son muy secretas, con las cuales vas a eliminar el tartamudeo para siempre en cuestión de días!.

Te recomiendo que las cheques, dando click en el enlace que aparece aquí abajo.Visite: comovencerlatartamudez.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *