Tecnicas para enamorar a un hombre

Técnicas para enamorar a un hombre.Cuando hablamos sobre técnicas para enamorar a un hombre, debes de estar muy consciente que los hombres piensan de forma diferente a nosotras las mujeres en cuanto a sexo y a las relaciones de pareja. 

Para los hombres tener una noche de sexo y sentir amor es totalmente diferente,pues pueden tranquilamente tener una noche de sexo grandiosa y fantástica con una mujer y al día siguiente no acordarse de ella ni si quisiera de su nombre, por eso no debes  tener sexo de inmediato con ellos, debes a toda costa  retrasar ese momento para que sea algo inolvidable para ti y para el.
Debes de reconocer que las relaciones estables y duraderas NO se basan sobre el sexo, primero debes  mantener relaciones amistosas con la persona ,lo cual te permitirá conocerse mejor y poder deducir si esa relación se esta basando en un verdadero amor o solo es atraccion sexual 
NO bases tu relación solo en el sexo porque se esfumara.Claro esta que si solo es sexo lo que tu quieres tambien adelante,pero si en realidad buscar encontrar al hombre que estara contingo por el resto de tu vida entonces debe establecerce sobre la base del amor puro.
En los tiempos que vivimos parece una estupidez evitar el sexo hasta que la relación se estabilice, pero está mas que comprobado que es la única forma de conseguir relaciones duraderas y estables. Tienes que conquistarlo y mover los sentimientos más profundas de su ser, hacer que se vuelva loco  poroir tu voz, por acercarse a ti, por oler tu aroma tu perfume.
¿cómo lograr esto? Conquístalo primero con el lenguaje corporal, usa siempre  esas miradas y sonrisas seductoras, cuando estés con él abrázalo con la mirada y provocalo tócandole las manos, los labios,rosandolo con la piel y si quierequiera besarte, quitate rápidamente para que no lo logre, déjalo con el deseo, que el fuego crezca dentro de él. 
Después de eso, desaparece, que no pueda encontrarte fácilmente, no contestes sus llamadas, si él persiste contéstale y dile que no puedes atenderlo porque estás ocupada, oblígalo a que esté pendiente de ti y usa tu inteligencia para lograr que él empiece a mandarte flores,mensajes de texto,chocolates y cuando consideres que ha pasado tiempo suficiente, acepta de nuevo las llamadas y demuéstrale tu interés en tener una relación seria.
Si quieres conocer mas técnicas para enamorar a un hombre visita el siguiente sitio donde encontraras mas técnicas para enamorar a un hombre: tecnicasparaenamoraraunhombre.com
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *