Se puede ganar dinero por Internet sin hacer nada facil y rapido

se puede ganar dinero por internet sin hacer nada facil y rapido - copiaSe puede ganar dinero por Internet sin hacer nada fácil y rápido.Como ganar dinero por Internet de forma rápida? Si alguna ves te has echo esta pregunta estas en tu día de suerte acá te ayudaremos dándote información que te puede ser útil a la hora de decidir tu negocio en Internet y cuales son tus opciones.

1. Si te gusta escribir te gusta ganar dinero por Internet
el contenido es la gasolina de Internet, los usuarios de wordpress hacen mas de 400 entradas por minuto , esos son como unos 500 mil artículos por día, y todo ese contenido es escrito por redactores freelance, el cual es el papel que jugaras.

Aunque si no te has dado cuenta parece que la ultima tendencia es ser escritor de artículos por el echo de que es sencillo pero aunque parezca tonto hay mucha gente que esta dispuesta pagar cantidades buenas por un buen articulo!

Con este buen plan para ganar dinero por Internet sin invertir un dolar, puede que no te hagas rico de la noche a la mañana, pero si podrás generarte cantidades decentes como para pagar tu universidad, cursos o pagar tus deudas del hogar de manera mucho mas cómoda.

La mejores oportunidades para tu carrera freelance seria por medio de plataformas para empleo como: Fiverr.com, Odesk,freelancer.com, elance, workana o geniuzz entre muchas de estas algunas mejores otras no tan buenas pero definitivamente debes pasar a echar un ojo por las que te nombramos.

Otra opción para llegar al nivel maestro de las ventas con artículos de redacción es que crees tu propia pagina web con tu portafolio o un catalogo donde muestres algunos de tus textos escritos de diferentes tipos de contenido,ojo esto es importante para que tus clientes sepan que puedes escribir sobre diversos temas, también puedes pedir trabajo directo en sitios como blogs o webs de artículos, inclusive algunas agencias de escritos.

2. ¿Tienes poder de convicción?
Si has respondido con un “sí” a esta pregunta, entonces dedícate al marketing online. La mejor manera de ganar dinero por Internet sin invertir es que te conviertas en un bum marketer. ¿Y qué es eso? Simple: gente que vende productos a través de páginas gratuitas.

El bum marketing es cuando tú ofreces productos en plataformas como Blogger o WordPress. Puede ser extremadamente lucrativo si sabes cómo hacerlo bien, pero requiere una buena inversión de tiempo y esfuerzo.

Además, tienes que seguir las reglas de las plataformas gratuitas de uso, que pueden ser bastante estrictas sobre ciertos temas como ganar dinero, perder peso, etc.

Esto es porque atraen a gente que quiere hacer spam como las moscas a la miel.

¿Cómo llevar esto al siguiente nivel? Si puedes invertir unos pocos DOLARES, compra un nombre de dominio barato (no te costará más de $3), una cuenta de hosting, y empieza a hacer marketing online en tu propia web.

3. Deja de contar tu vida en Twitter y hazte un favor a ti mismo
A menos que hayas estado congelado en una máquina del tiempo, seguro que sabes el poder que tienen las redes sociales. Sólo en Facebook se comparten unas 684.478 publicaciones de contenido por minuto.

Así que como te puedes imaginar, se puede ganar dinero por Internet a través de las redes sociales y convertirlas en un negocio muy lucrativo.

Empezar en estas plataformas es tan fácil como crear una página de Facebook / tableros en Pinterest / cuentas de Twitter y compartir contenido sobre ciertos temas (digamos, por ejemplo, sobre pérdida de peso).

Según vayas construyendo tráfico (visitas, seguidores, más “me gusta”) puedes también compartir enlaces comerciales para ganar dinero vendiendo productos.

Algunos servicios como Adf.ly también pagan dinero por enviar a visitantes a través de sus enlaces.

¿Cómo llevar esto al siguiente nivel? Crea un blog y ofrece un producto gratis para descargar a cambio de la dirección de email de tus lectores. Dirige el tráfico de tus redes sociales a tu blog y construye una lista de emails de posibles clientes.

Respondiendo a la pregunta si Se puede ganar dinero por Internet sin hacer nada fácil y rápido? Llegamos a la conclusión q tenemos que trabajar,que se requiere de un esfuerzo, de una constancia para poder tener resultados en esto de ganar dinero por Internet.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *