Remedios para calmar el dolor de cabeza

Remedios para calmar el dolor de cabeza .Hay un remedio natural muy eficaz para el dolor de cabeza que a algunas personas les puede resultar tan efectivo como un medicamento: consiste en una bolsa de hielo.

El hielo se ha usado desde hace mucho tiempo para bajar  y calmar la fiebre y proporcionar alivio en el caso de torceduras; pero, según un estudio reciente, el hielo también puede aliviar el dolor de cabeza.

Según un estudio de noventa pacientes que sufrían agudos dolores de cabeza, incluso jaquecas, la aplicación de una bolsa de hielo alivió al 71%. Más de la mitad notaron una disminución inmediata del dolor. ¿Por qué da resultado?

“La hinchazón o dilatación de los vasos sanguíneos es la causa del dolor de cabeza”,  “El frío hace que los vasos se constriñan.”

Se recomienda colocar hielo picado dentro de una bolsa de plástico y entonces presionarla contra la frente durante treinta o cuarenta y cinco minutos,mientras uno está sentado o mientras está acostado. Puede notarse inmediatamente algún alivio a causa del efecto entumecedor del hielo. Visita: comocurareldolordecabeza.com 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *