Remedios naturales para curar los cálculos amigdalinos

Remedios naturales para curar los cálculos amigdalinos.Si sufres de mal aliento es probable que la razón se deba,a que tengas cálculos amigdalinos en tu boca, específicamente en las amigdalas,sin duda algo totalmente frustran te,vergonzoso y penoso para nosotros.

Sin embargo te digo que ya es hora de dejar de sufrir,pues a través de este articulo deseo mostrarte algunos Remedios naturales para curar los cálculos amigdalinos de forma fácil y sencilla,te tocara a ti ponerlos en practica.

1-El apio.El apio es un excelente Diurético y Depurativo,que puede ser muy útil para combatir esta enfermedad de la los cálculos amigdalinos.

Puedes masticarlo o hacerte un jugo de apio,puedes consumirlo todas las mañanas y lo puedes combinar con jugo de manzana y de lechuga orejona.Toma en ayunas 1 vaso de jugo de manzana,jugo de 15 hojas de lechuga orejona y de 4 tallos de apio,todo en el mismo jugo.

2-El pepino.El pepino es también un gran remedio eficaz para la eliminación de los cálculos amigdalinos en cuestión de unos pocos días.

Posee propiedades curativas no solo para los cálculos amigdalinos ,si no también es utilizado para combatir la ojeras,la conjuntivitis,problemas en la piel,relajamiento de ojos cansados.

3-Ajo.El ajo por ser un antibiótico natural puede ayudarnos a combatir los cálculos amigdalinos,pues puede ayudarnos a aflojar los calculo y la inflamación si la hay,por otra parte l ajo puede ayudarnos a combatir problemas de Reumatismo,Tos ferina,Insomnio,Lombrices.

4-Has Gárgaras con agua tibia y con un poco de sal.Esto te ayudara a reducir el malestar en la garganta y aflojar los cálculos,al grado que si toces están pueden ser expulsadas fácilmente,esto lo puedes hacer por las mañanas y por las noches,tu decides.

Si deseas conocer mas Remedios naturales para curar los cálculos amigdalinos visita el siguiente sitio:remediosnaturalesparacurarloscalculosamigdalinoscom.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *