Remedios naturales para curar las infecciones por hongos

Remedios naturales para curar las infecciones por hongos.Las Infecciones de la piel causadas por hongos son causadas por un crecimiento excesivo de hongos en la superficie de la piel, que afecta a la piel, el cabello ,las uñas y las partes genitales.

A continuación comparto algunos Remedios naturales para curar las infecciones por hongos.

1-Aromaterapia: el aceite de árbol de té, pachulí, y / o el geranio aplicados tópicamente pueden ayudar a acelerar la curación.

2-Dieta: Mantén una dieta con alimentos integrales y orgánica con énfasis en los alimentos crudos.

Minimiza el consumo de productos lácteos, y evita los alimentos con alto contenido de levadura, como la cerveza y el pan, así como el azúcar de cualquier clase (incluidas la miel y jugos de frutas).

3-Hierbas:Las hierbas anti-hongos son un tratamiento tópico efectivo. Entre ellos se encuentran la mirra, árbol de té y el ajo.

El aceite de árbol de té también puede ser aplicado directamente o diluido con aceite de caléndula para la aplicación a la piel sensible.

El aceite de orégano o cápsulas y productos que contienen pau d’arco son otras hierbas antifúngicas buenos.

3-Homeopatía: Caléndula, Manzanilla, Belladonna, Merc sol y azufre son los remedios homeopáticos eficaces para tratar las infecciones fúngicas.

4-El cuarto de los Remedios naturales para curar las infecciones por hongos consiste en la terapia de Jugos: Agregue a su dieta jugos y vegetales orgánicos beba de 8-16 onzas por día.

5-Suplementos nutricionales: Los siguientes suplementos pueden ayudar a prevenir y revertir las infecciones por hongos: acidophilus, bifidobacterias y L. bulgaricus, cápsulas de ajo, vitamina A.

Complejo B, ácido pantoténico, vitamina C; . vitamina E y zinc Otros suplementos útiles son los ácidos grasos esenciales (grosellero negro, onagra y aceites de salmón), cápsulas de ácido caprílico, y el extracto de semilla de pomelo.

6-Tratamiento tópico: en el área afectada, puedes aplicar algunos de los siguientes remedios: árbol de té aceite o gel, extracto de semillas de cítricos, miel y ajo machacado, pau d’arco.

Té mojando bolsa de té durante diez minutos y luego sale de la misma bolsa en la zona o el uso de gasa o algodón empapado en té si el área es demasiado grande.

Si estas interesado en aprender mas sobre los Remedios naturales para curar las infecciones por hongos visita:remediosnaturalesparacurarlasinfeccionesporhongos.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *