¿Qué es la meditación trascendental?

¿Qué es la meditación trascendental?.la meditación trascendental consiste en sentarse erguido cerrar los ojos y dejar la mente sin rumbo,en blanco y sin esfuerzo hacia una palabra o frase que se conoce como “mantra.”

Los que que apoyan la meditación trascendental menciona que no es una forma de religión ni una filosofía ni un modo de vivir. simplemente es “una técnica natural para mejorar todo aspecto de la vida del ser humano.

De hecho muchas personas que practican la meditación trascendental afirman sentirse mas felices,con mayor claridad sobre los asuntos,se sienten mas eficientes en sus trabajos,perciben que ayudan y se interesan mas en las personas,han aprendido a manejar la tensión,la presión y el estrés de la vida y mencionan también que tienen mas energía para dedicarse la a su familia.

El interés de muchas personas por practicar la meditación trascendental se ha abierto debido al valor que estas personas atribuyen a la meditación trascendental.

En el año de 1972, Maharishi Mahesh Yogi, fundador del movimiento de la meditación trascendental,menciono un Plan Mundial que tenía como objetivo eliminar los problemas de la gente y todo comportamiento y actitud que le ocasione infelicidad a la familia del hombre utilizando lógicamente la técnica del la meditación trascendental.

Sin duda conocer estos aspectos de la meditación trascendental te harán ver si sera necesario practicarlo en tu vida,pues cada quien es libre de practicar lo que quiera.

Visita: comoaprenderameditar.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *