Que es la enfermedad del Alzheimer

Que es la enfermedad del Alzheimer.La verdadera razón o causaa de esta enfermedad del Alzheimer todavía se desconoce.

No obstante,tiende a producir la destrucción gradual de las células cerebrales,lo que provoca que ciertas partes del cerebro literalmente se reduzcan,las zonas más afectadas son las relacionadas con la memoria y la razón.

En su fase iniciial se deterioran las células de la región cerebral que controla las emociones, lo que produce cambios en la personalidad del paciente.

Otras partes del cerebro las relacionadas con la vista y el tacto, así como la corteza motora, que controla la actividad muscular tal vez se mantengan intactas hasta las etapas finales de la enfermedad.

Esta clase de cambios,producen la clásica y trágica situación de una persona que puede andar, hablar y comer, pero que está ausente del mundo que le rodea.

La enfermedad del Alzheimer dura generalmente de cinco a diez años, pero a veces más de veinte años.

Conforme progresa la enfermedad, las facultades de los pacientes se van reduciendo,y tristemente llega el momento en que ya no reconocen a sus seres queridos.

Cuando se llega al estado finall de esta enfermedad,tienden a quedarse postrados en cama,sin poder hablar ni alimentarse por sí mismos,aunque muchos pacientes fallecen por otras causas antes de llegar a esta fase final.

Aunque la enfermedad del Alzheimer se presenta de forma físicamente indolora, el dolor emocional que provoca es inmenso e indescriptible.

Cuando se diagnostica la enfermedad muchos tienden a ne garlo y a aceptar el diagnóstico, con la esperanza de que el problema desaparezca.

Después de conocer Que es la enfermedad del Alzheimer tambien te recomiendo conocer de que forma de puede curar o al meneos controlarla visita: revertirelalzheimer.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *