¿Qué es el Autismo y cuáles son los síntomas del Autismo?

¿Qué es el Autismo y cuáles son los síntomas del Autismo?
El Autismo es un trastorno del desarrollo que se caracteriza por problemas de desarrollo en la comunicación, la interacción social y la conducta. Estadísticas sobre el autismo demuestra que afecta a uno de cada 88 niños, un aumento del 78% en los últimos 10 años.

El Autismo afecta la vida de muchos niños y sus familias. Tiende a afectar mas a los niños que a las niñas.

En el pasado, el autismo se había confundido con la infancia esquizofrenia o psicosis infantil, y puede haber sido mal interpretado como el trastorno esquizotípico de la personalidad en algunos adultos.

Síntomas del Autismo.

Los Síntomas del Autismo. más comunes de las personas con este trastorno son pobres habilidades sociales, problemas con el lenguaje y el comportamiento extraño. Sin embargo,los síntomas pueden variar,de persona a persona.

Las personas con Autismo pueden no responder a su nombre o hacer contacto visual, pueden tener una aversión a las caricias y el sostenerse, y que puedan parecer inconsciente de herir los sentimientos de los demás.

Las dificultades lingüísticas incluyen hablar antes de los 2 años, la pérdida de la capacidad de decir palabras o frases, incapacidad para hacer contacto visual cuando se pide algo, habla como un robot, la incapacidad para mantener una conversación y la repetición de las palabras literales sin entender cómo usarlos.

Rarezas de comportamiento pueden incluir movimientos repetitivos, las rutinas específicas y las alteraciones por cambios en las rutinas, el movimiento constante, problemas de procesamiento sensorial y la fascinación por las partes de un objeto.

Los síntomas del Autismo pueden comenzar antes de la edad de tres años y duran toda la vida de una persona, aunque los síntomas pueden mejorar con el tiempo.

Algunos niños con Autismo muestran indicios de problemas en el futuro dentro de los primeros meses de vida.

En otros casos, los síntomas pueden no apparecer hasta los 24 meses o después.

Algunos niños parecen desarrollarse normalmente hasta alrededor de 18 a 24 meses de edad y luego dejar de ganar nuevas habilidades, o pierden las habilidades que una vez tuvieron.

Visita: tratamientodelautismo.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *