Programas para crear paginas web html5

software para crear paginas web html5Programas para la creación de páginas web html5.Hoy en día casi que absolutamente todo ya sean negocios, búsqueda de datos, tiendas, artículos, empresas se maneja en el Internet por medio de páginas web.

En estas se suelen indicar una gran variedad de información suministrada por los dueños de las mismas dependiendo de la función que tengan.

Debido al excito de muchas empresas por medio de sus páginas web HTML5, las personas que poseen sus negocios buscan crear de una forma fácil una donde puedan ofrecer sus servicio y esto es posible gracias los diversos programas y herramientas que podemos usar gratuitamente.

Programas para la creación de paginas web html5

Las páginas web HTML5 son las que son compatibles con cualquier dispositivo bien sea desde un computador o un Smartphone o Tablet, hay gran variedad de programas que se pueden usar para su creación como son:

Adobe dreamweaver 2015: es el editor más potente que se puede encontrar en el mercado y el mejor en la elaboración de páginas web, pero también es caro.

Por medio de este se pueden crear página que son compatibles con cualquier teléfono o Tablet, además de las tradicionales, cuenta con todas las herramientas necesarias y utilizadas en la actualidad para la creación de sitios web.

Google sites: este es un programa gratuito que nos ofrece google para crear páginas web, nos permite agregar diversas opciones como subir documentos, videos, y mapas. Proporciona la posibilidad de organizar reuniones y compartir información.

Dynamic HTML Editor: es un completo editor web que nos da la oportunidad de crear nuestras propias páginas web profesional, sin la necesidad de tener algún tipo de conocimiento de programación, este trabaja con hojas modelo css como tablas, y es compatible con flash, asp, asj y otras.

Avanquest WebEasy 10: este se adapta a los estándares de la actualidad y proporciona a sus usuarios más de 1000 combinaciones con sus diferentes plantillas, posee un interfaz WYSIWYG y permite la edición de HTML5 y viene integrado con módulos como Google Maps, YouTube, Facebook y otros. Es muy fácil de usar y no requiere mucho conocimiento para su uso.

Estos son algunos de los programas que nos permitirán elaborar páginas web HTML5 de una forma mucho más rápida y sin necesidad de poseer un vasto conocimiento de programación.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *