Programa para crear paginas webs responsivas

Programa para crear páginas webs responsivasPrograma para crear páginas webs responsivas.Es bien sabido que en la actualidad la gran mayoría de las personas poseen dispositivos móviles y a través de ellos se puede navegar en el Internet.

Justamente al igual que con la computadoras, aunque existe una diferencia cuando se usan en celulares o en computadores, resulta que los sitios web no funcionan de la misma manera en los compactos accesorios, esto es debido a el tamaño de las pantallas, por lo tanto si lo que se desea es que un sitio funcione en espacios más reducidos se crean páginas web responsivas.

Las páginas webs responsivas se crean con el objetivo de facilitar el uso de los sitios en dispositivos portátiles, por lo tanto existen muchos programas que cumplen con la función de crearlas de la manera más apropiada, los cuales mencionaremos y explicaremos brevemente:

Html5 up: esta es una de los más famosos sitios que existen para la creación de páginas web, cuenta con muchas plantillas gratuitas y personalizables y todas lucen de la mejor manera.

Strikingly: esta es muy buena debido a que puedes empezar a editar una plantilla en el mismo momento que te registras; tiene herramientas muy diversas para personalizar la página y lo mejor de todo el proceso es simple.

Templated: esta página ofrece más de 830 plantillas de modelos muy diversos las cuales se pueden modificar libremente, además estas son de muy buenos diseños.

Skeleton: esta es una muy buena para proyectos pequeños, cuenta con elementos imples de HTML y con una cuadricula, además viene incluida con modelos simples de botones y de formas.

Foundation: es una de las mejores en lo que se refiere a crear páginas web, usada por muchas compañías internacionales; con esta se pueden desarrollar sitios, emails, y apps, además es altamente personalizable, rápida y provee la oportunidad de realizar webs primero para los dispositivos pequeños.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *