¿Porque cambiar nuestros hábitos?

¿Porque cambiar nuestros hábitos?Se dice que el común denominador dé la felicidad y el éxito es: “Formar el hábito de hacer las cosas que a los fracasados no les gusta hacer”.

Debes de reconocer que todos los resultados en la vida son producto de nuestros hábitos. Todos los seres humanos anhelamos ser felices y exitosos; sin embargo, hacemos más de lo mismo y queremos resultados diferentes, es decir, no estamos dispuestos a cambiar nuestros hábitos y creencias.

Si quieres cambios significativos en tu vida tienes que empezar a cambiar. Hace cuanto tiempo no revisas tus hábitos, cinco, diez o veinte años.

¿Cuántos hábitos ha adquirido a lo largo de los años y de qué calidad? Para asegurar la felicidad y el éxito personal y laboral, es preciso asumir total responsabilidad sobre nuestros hábitos de acción y pensamiento.

Es nuestra responsabilidad total cambiar los hábitos que obstaculizan alcanzar nuestros más anhelados sueños y estoy hablando de hábitos tales como levantarse temprano, hacer ejercicio, ser positivo, hablar únicamente lo bueno y necesario, evitar la gente negativa, ser persistente y muchos otros.

Las personas que aceptan con valor y resolución sus hábitos desfavorables de inmediato comienzan a superar sus limitaciones personales. Has la prueba, sigue los pasos siguientes: Escoje 2 hábitos que creas que necesitas cambiar porque obstaculizan tu desarrollo personal y empresarial.

Apunta cuáles son esos hábitos y escribe cuál es tu meta a alcanzar. Diseña un plan de acción y cumple con él, al pie de la letra, por 21 días.

No pongas en duda que puedes lograrlo, no busque excusas tales como: “Yo ya nací así, o es que como no aprendí de pequeño, es por herencia que soy incumplido”; en fin la excusas abundan.

Te invito a reflexionar sobre lo siguiente: ¿qué hace a las empresas exitosas? ¿Qué hace a las familias felices? Será la infraestructura, la tecnología o la ubicación de estas,seguramente todo eso puede ayudar, pero el elemento que determina el éxito y la felicidad, el elemento clave es la gente, que tenga hábitos de calidad, la gente con hábitos que procuren un servicio de calidad para sus clientes internos como externos.

Cambia tu voluntad y tu ánimo para cambiar tus hábitos y así marcar la diferencia en tu vida, en tu familia, en tu trabajo y en tu ciudad o país  ¡Adelante y muchos éxitos.!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *