Pastilla para la disfuncion erectil ¿solucionan el problema?

Pastilla para la disfunción eréctil ¿solucionan el problema?.Las píldoras para lograr la erección son bastante conocidas, sobre todo una de color azul.

Sabiendo que existen, ante las primeras disfunciones eréctiles muchos hombres recurren a ellas. Si bien se venden bajo receta, se sabe no es para nada difícil conseguirlas sin la debida prescripción médica.

Y lo que es peor, en algunos sitios de internet o a través de farmacias inescrupulosas se comercializan pastillas que no han atravesado los controles sanitarios de rigor.

Cualquiera de las píldoras para la disfunción eréctil posee un buen número de contraindicaciones y efectos adversos. Las advertencias constan en los prospectos, aunque rara vez el hombre que recurre a ellas se detiene a leerlas.

Lamentablemente hay noticias de que hasta los hombres muy jóvenes han recurrido a las pastillas creyendo que así aumentaría su performance sexual. La inconciencia puede traer inconvenientes desagradables.

En realidad, cualquiera de las pastillas para la disfunción eréctil, tengan el nombre que tengan, deben ser recetadas por un médico tras un riguroso examen clínico y de laboratorio.

Y no hay que repetir la indicación de la receta por cuenta propia. Obviamente, tampoco deberían conseguirse sin receta.

Sildenafilo, una de las drogas más utilizadas, está contraindicada para hombres que sufran de insuficiencia renal y/o hepática, problemas cardíacos, retinitis pigmentosa.

Los efectos adversos de cualquiera de las pastillas para la disfunción eréctil van desde arritmias y taquicardias a mareos y diarreas.

Y lo que es peor, al ser contraindicadas para pacientes cardíacos en casos en que la persona desconozca su condición puede ser fatal. Sabemos que cuando se detectan muchos problemas cardíacos puede llegar a ser demasiado tarde.

Por ello, a la pregunta si conviene recurrir a píldoras para la disfunción eréctil hay que contestar en forma rotunda que NO, salvo previa evaluación y receta médica (que no debe repetirse por cuenta propia).

Si a los efectos adversos de las píldoras sintéticas le sumamos la incomodidad y el costo elevado, hay que reiterar en forma rotunda el NO.

Recurrir a píldoras para la disfunción eréctil NO es lo más conveniente. Además, ninguna pastilla para la disfunción eréctil soluciona el problema de base, que es revertir la disfunción eréctil. Solo pueden servir para el momento, y luego traer consecuencias no deseadas.

La incomodidad deriva de la forma en que deben utilizarse las píldoras para la disfunción eréctil. Se deben tomar una hora antes de tener relaciones sexuales, por lo que hay que programar muy bien cada encuentro.

No valen las sorpresas. Un acto tan hermoso de disfrutar en forma espontánea y libre, termina siendo pautado como una obligación.

Si está leyendo con atención los inconvenientes derivados de la ingesta de pastillas para la disfunción eréctil, estará a punto de desesperarse.

Pero entonces, ¡¿QUÉ HAGO?!, se estará preguntando al borde de un ataque de ansiedad. ¡Calma! Existe un sistema efectivo y natural para combatir la disfunción eréctil.

Tanto si es un joven como un adulto de 80 años o más que padece por la falta de erecciones en forma reiterada,Si sufre de eyaculación precoz.

Si le cuesta alcanzar una nueva erección o quiere lograr orgasmos más potentes visite el siguiente sitio:disfuncionnuncamas.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *