Pasos para dejar de fumar

A continuación de doy algunos pasos para dejar de fumar:
Pasos para dejar de fumar:
1. Convéncete. Haz una lista de las razones que tienes para dejar de fumar y repásala con regularidad.

2. Busca ayuda. Si has estado fumando en secreto, ahora es el momento de confesarlo. Diles a quienes se lo habías ocultado que quieres cortar con el hábito y necesitas su apoyo.

3. Ponte una fecha. Date un par de semanas o menos para dejarlo y marca el día en tu calendario. Di a tu familia y amigos que vas a dejar de fumar en esa fecha.

4. Busca y tira. Antes de que llegue la fecha elegida, registra bien tu habitación, tu auto y tu ropa para ver si tienes algún cigarrillo. Tíralo. Deshazte de encendedores, fósforos y ceniceros.

5. Trata los síntomas de abstinencia. Bebe mucha agua y jugos de fruta, y duerme un poco más. Ten presente que cualquier incomodidad será solo temporal, mientras que los beneficios serán permanentes.

6. Evita las tentaciones. Mantente alejado de lugares y situaciones en las que te sentirías tentado a fumar. También tendrás que evitar relacionarte con fumadores .

7. No te engañes. No trates de justificarte diciéndote cosas como “solo daré una probadita”. Ese tipo de argumentos por lo general conduce a una recaída.

8-Abre los ojos
Todos los años, las compañías tabacaleras gastan miles de millones de dólares en publicidad. ¿Crees que no saben que muchos jóvenes morderán el anzuelo y se convertirán en los adultos adictos del mañana?
No permitas que los ejecutivos de las tabacaleras te metan la mano al bolsillo. ¿Por qué picar el anzuelo? Ni ellos ni tus compañeros que fuman buscan lo mejor para ti. Visite: consejosparadejardefumar.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *