Orgasmo Femenino





Los Secretos Del Orgasmo Femenino…La creencia en la posibilidad de satisfacción sexual es el principio de una relación satisfactoria. Para alcanzar los niveles más altos, existen técnicas y zonas a explorar con un poco de atención y estudio …

La sensación subjetiva de orgasmo está centrada “en la región pélvica, en el pene, la próstata y las vesículas seminales en los hombres y el clítoris, la vagina y el útero de la mujer. 
El orgasmo es un experimento de corta duración, no más de diez o doce segundos, con una intensidad difícil de explicar con palabras. Que las mujeres no son fáciles de tener orgasmos que los hombres, no tiene nada que ver con el tipo, forma o la manera de obtenerlos. 
De hecho, la incapacidad para alcanzar el orgasmo durante el coito, incluso si una respuesta completa a otras formas de estimulación sexual es la queja más común de las mujeres que buscan la ayuda de terapeutas sexuales. 
El orgasmo femenino puede ser alcanzado por acariciando el clítoris o la zona circundante. Para ello, tomamos nota de que lo que conocemos como “clítoris” es apenas el cuerpo visible y tangible de un complejo y extenso, con raíces de montar la entrada del canal vaginal, por detrás de los labios y en la vulva. 
El orgasmo femenino no existe sin la intervención del clítoris. Incluso las mujeres que dicen que el orgasmo por la penetración se sorprendieron al saber que obtienen porque el pene roza la abertura vaginal, y las huelgas con el hueso pubiano y las bolsas testiculares la zona de la vulva. 
Esto significa que el clítoris está excitado en muchos sentidos, porque están en el cuerpo cavernoso (como en el pene) que se llenan de sangre y el entusiasmo de la fricción. 
Es esta pequeña región, que juega como un pequeño agujero en el techo del conducto vaginal y entrar, conocido como “Punto G” que se destacan cuando la mujer se excita sexualmente.Este punto es en el frontal de la vagina, a medio camino entre el hueso púbico y el cuello del útero, alrededor de una pulgada fuera de la vagina. 
Sorprendente, pero los 2 / 3 superiores de la vagina no hay terminaciones nerviosas. Por lo tanto, no hay sentido hoy, hablar de distintos tipos de orgasmo. 
Todos los orgasmos, directa o indirectamente, con la participación del clítoris.
Para estimular el punto “G”, mueva el dedo lentamente y en un ritmo en el punto descrito por cambiar el ritmo como el resultado. 
Este tipo de carreras requiere mucho tacto y que el hombre puede acelerar o ralentizar, aumentar o disminuir la presión y por lo tanto variar el grado de excitación de su pareja. 
Se recomienda que este tipo de manos que tocan están perfectamente limpias, las uñas cortas y limpias, y no estaría de más el uso de aceite lubricante o crema para hacerlos más suaves, si es posible. 
Las sensaciones derivadas será menos intenso que el orgasmo del clítoris, pero el orgasmo permiten repeticiones más rápido y más, que pueden ser simultáneas con la estimulación del clítoris y otras zonas erógenas. 
La estimulación del punto G mediante la introducción del pene resulta difícil, si no ayudar a la estimulación manual, especialmente en mujeres con partos vaginales distendido. 
Los Secretos Del Orgasmo Femenino…La variedad de la producción del orgasmo femenino, la experimentación, la posibilidad de la alegría de diferentes maneras, da una idea de la salud mental, no sólo sexuales, de las mujeres.
Y hoy, a principios del XXI, la salud mental de una persona se mide por la capacidad de tener opciones.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *