Métodos para aprender a tocar el piano

Métodos para aprender a tocar el piano.Aprender a tocar un instrumento es buena alternativa para aprovechar el tiempo,maximamente si te apasiona este instrumento tan maravilloso que nos mueve el corazón,si te decides aprender es mas que seguro que no te arrepentirás.

Sin embargo para aprender a tocar el piano es necesario saber muchas cosas básicas,con el objetivo que aprendas de una manera fácil y rápida,y no te abrumes en tu aprendizaje,por ello te muestro en este breve articulo algunos Métodos para aprender a tocar el piano,esperando que sean de gran ayuda para ti.

1-Lo principal es comenzar con lo básico como,aprender a leer partituras,las notas en el piano y la posición de los dedos acordes, así como también debes aprender el mezzo fortes es decir la intensidad del sonido,con el objetivo de darle peso y costumbre a tus manos y dedos.

2- Aprende temas que te gustan con el fin de no cansarte y aburrirte,de esa manera empezaras a entrenar tu oído y disfrutaras de aprender a tocar el piano.

3-Puedes buscar tutoriales en youtube sobre los diferentes Métodos para aprender a tocar el piano o bajar las tabla turas hacer esto contribuirá a que aprendas más rápido,practica y practica.

4-Memoriza te el alfabeto.Como tu sabes el alfabeto inicia con la letra A,pero en el piano no es así pues inicia con la letra C,la letra C es el primer acorde que deberás aprender,en el piano las teclas blancas son los acordes C D, E, F, G, A y B.

5-Otro de los Métodos para aprender a tocar el piano es iniciar tocando las canciones en la clave de Do,puedes utilizar sólo las teclas blancas del piano, podríamos decir que esta es la más sencilla y fácil de interpretar,con el tiempo veras que mejorar tu técnica.

6-Otro factor clave para aprender a tocar el piano es aprenderte las notas que conforman cada acorde,debes memorizar las notas notas correctas,al hacerlo,veras que todo sera fácil y natural y pronto estarás tocando el piano y dar una prueba de lo aprendido a tu familia y amigo.

Si deseas aprender más Métodos para aprender a tocar el piano visita el siguiente sitio: metodosparaaprenderatocarel piano.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *