Inicio de año excelente excusa para mejorar

Inicio de año excelente excusa para mejorar.El inicio de un año nuevo nos da la oportunidad para hacer un análisis objetivo de las actividades diarias.

Podría darle una idea de cómo organizarse mejor, por ejemplo si usted realiza tareas que deberían estar completas en un mínimo de tiempo, cómo revisar correos y responderlos en 5 minutos, cuándo generalmente se tarda 1 hora en dicha actividad.

Siempre será bueno estudiar o especializar los conocimientos de la profesión u oficio, sí se establece como meta de año nuevo y tiene la oportunidad de hacerlo, debe hacerse. Investigue el tiempo que necesitara para especializarse, el costo y si requiere de algún permiso laboral.

Podría ser incluso que en su cargo o profesión no sea indispensable revisarlo diariamente e incluso adaptar la bandeja de entrada para poder pre-visualizar el contenido y obviar los correos menos importantes.

Recuerde no hay una fórmula mágica que le ayude a cumplir sus metas, pero existen varias opciones que ayudan a organizar el cumplimiento de metas, pero lo básico es saber en dónde estás y hacia donde llegaras a esa meta y lo más importante que sentirás al llegar a cumplirlas estarás satisfecho con el método y el logro o hubieras preferido no realizarlo.

La mezcla correcta de motivación y la perseverancia a nivel psicológico ayudan en gran medida, nada es mejor que llegar a creer en sí mismo y en lo que se hace.

Tampoco debe quedarse en el interior, cuándo se establecen las metas, se plasman objetivos lógicos, y razonables teniendo en cuenta inconvenientes, contratiempos y obstáculos que pudiera interferir.

Diversos estudios concluyen que el 20% de los propósitos de año nuevo se pierden dentro de la primera semana de enero, y por lo menos el 80% se abandonan a lo largo del año.

Estos mismos han demostrado que para el 21 de enero de cada año, mucha gente ha desistido del cumplimiento de los propósitos, se han quedado en el olvido y vuelve a sus antiguos hábitos y malas costumbres.

En este sentido, la productividad personal es la mejor aliada para poder organizar y definir de manera correcta los propósitos, metas y objetivos que regirán los cambios del nuevo año.

Por eso se debe ser realista y continuar con motivación, puede ser que tome una pausa programada, un espacio entre metas y objetivos para descansar pero debe tener presentes los objetivos que faltan, por ello algo visible ayuda mucho, podría ser un calendario fechas marcadas o fotografías de momentos que representen lo que se ha logrado, canciones que le motiven, entre otras cosas.

Todo esto será en beneficio de lograr los propósitos trazados para iniciar un mejor año y crecer en cada uno de los ámbitos de la vida personal profesional y así alcanzar el éxito.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Inicio de año excelente excusa para mejorar, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *