Herpes Labial



El herpes labial es también comúnmente conocido como ampollas de fiebre, herpes oral o herpes bucal. Estas son lesiones que pueden ocurrir en la boca, labios o el área facial y son causadas por el virus herpes simple.

Si. El herpes labial es causado por un tipo del virus herpes, pero, es raramente el mismo ramal del virus que causa el herpes genital.
El herpes labial es causado por el virus herpes simple tipo 1 (HSV1).
En otra mano, el herpes genital es típicamente causado por un ramal del virus llamado virus herpes simple tipo 2 (HSV2).
Sin embargo, es posible transferir los diferentes virases a otras áreas del cuerpo. HSV1 (herpes labial) puede ser transferido a los genitales a través de sexo oral. De la misma manera, HSV2 (o herpes genital) puede ser transferido a la boca.
El herpes labial es muy común. Se estima que ochenta por ciento de la población de Estados Unidos ha sido expuesta a el virus herpes simple (el cual es el virus que causa el herpes labial).
Un factor interesante es que a pesar de que una persona haya sido infectada con el virus herpes, esta no necesariamente puede experimentar una erupción. Esto es porque el sistema inmunológico de algunas personas tiene la habilidad de suprimir el virus completamente.
Donde Aparece el Herpes Labial
El herpes labial es usualmente confinado al área de la boca (particularmente en el labio y alrededor de este).
Menos común, el herpes labial puede ocurrir en otras áreas faciales como sobre la boca, la nariz, ventana nasal, mejilla o barbilla.
El herpes labial también puede aparecer en los dedos, este es conocido como herpes panadizo.
El herpes labial usualmente no aparece dentro de la boca, sin embargo, si así ocurriera, este aparecería en las encías o en el cielo de la boca.
Si la lesión aparece dentro de la boca, especialmente en el tejido suave, es más probable que sea una pequeña ulceración dolorosa que un herpes labial.
Cuando el herpes labial reaparece este lo hará típicamente en el mismo lugar donde ocurrió durante la erupción previa.
El herpes labial o ampollas de fiebre son causadas por el virus herpes simple y son usualmente fáciles de identificar.
Existe otra condición la cual causa pequeñas ulceraciones dolorosas dentro de la boca las cuales no son una forma de herpes, sin embargo, ellas son a menudo confundidas con herpes labial.
Estas pequeñas ulceraciones dolorosas, especialmente del labio o la mucosa oral, pueden ser causadas por stress agudo, trauma del área de la boca, alergias, o por reacción a alguna bacteria.
Estas pequeñas ulceraciones dolorosas no son consideradas contagiosas. El herpes labial y el herpes bucal, en la otra mano, son causados por el virus herpes simple y puede ser muy contagioso
Como se contagia el Herpes Labial
El herpes labial es generalmente contraído por contacto de piel a piel con el área infectada.
Por ejemplo, si alguien tiene herpes labial en su labio esta persona pudiera pasar el virus a la boca de otra persona a través del beso.
El período usual de incubación del virus (el tiempo antes de que los signos aparezcan) es aproximadamente de dos a doce días después de la primera exposición al virus.
Debido a que la mayoría de las personas contrae el herpes labial antes de la edad de siete años, es común que una persona no recuerde su primera erupción de herpes labial.
Una vez infectado con herpes labial, el virus permanece dentro del cuerpo en estado latente (durmiente). A lo largo de la vida de una persona el virus puede convertirse a “activo” causando la recurrencia del herpes labial.
Existe una terapia Natural  que elimina y desactiva el virus del Herpes, y los efectos secundarios no deseados. Ya no tienes que seguir intentando eliminar los brotes del herpes sin tener resultados.
Existe un Tratamiento antivìrico natural que te ofrece la eliminaciòn de los brotes del herpes de manera ràpida y eficaz sin efectos secundarios. Empieza Ya y saca los brotes del herpes de tu vida , Recuerda que la soluciòn la tienes en tus manos. Para mayor informaciòn visite la pàgina web.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *