Herpes Labial sintomas


El herpes labial es causado por virus herpes simple tipo 1 generalmente, que se transmite por contacto, como a través de besos o por objetos contaminados como cuchillas de afeitar, toallas y otros artículos para compartir.


Por lo general, un dolor frío pasa por cinco fases son: hormigueo, ampolla, drenaje, formación de costras, la curación es la fase más contagiosa cuando se rompe la ampolla y drena el líquido.
Los primeros síntomas suelen aparecer una o dos semanas después del contacto con una persona infectada. El virus puede permanecer en estado latente y luego regresar. La duración de una ampolla llagas son generalmente de 6 a 12 días.


Los síntomas incluyen:


Comezón 

Sensación de ardor
Aumento de la sensibilidad u hormigueo
Ampollas (vesículas) pequeñas rojas y dolorosas alrededor de los labios, la boca, que contiene un líquido claro amarillento
costras amarillas que caen revelar el aspecto de la piel de color rosa
fiebre leve (ocasional)
 
Herpes Labial Remedios Caseros:

Remedio para el herpes labial # 1: Aplicar hielo directamente o una bolsa de plástico llena de hielo en el hormigueo primera de un dolor frío para reducir la inflamación.


Remedio para el herpes labial # 2: Aplicar directamente sobre el fuego una infusión de té negro o dos bolsas de té negro para calmar el escozor.


Remedio para el herpes labial # 3: ampolla diaria Limpieza herpes labial con la pulpa de un tomate y después aplicar aloe vera, que ayudará a secar el área afectada.


Remedio para el herpes labial # 4: Sumerja un paño de algodón con agua de hamamelis y aplicarvarias veces al día para secar las ampollas o erupciones cutáneas. Evite pasar estos paneles a otras partes del cuerpo y que puede conseguirlo.


Remedio para el herpes labial # 5: Empapar un paño con una o dos cucharadas de aceite de ricino y luego se aplican al área donde el herpes labial se encuentra.

Remedio para el herpes labial # 6: Colocar en el borde donde se encuentra la vesícula (ampolla) 2 gotas de aceite esencial de árbol de té cada 15 minutos. Este aceite se considera un antiviral que impide que el virus se desarrolla y por lo tanto los síntomas desaparecen rápidamente. (Curación de la aromaterapia)


Remedio para el herpes labial # 7 Extraiga el jugo de limón y se aplican unas gotas sobre el brote de dolorose. Realice esta operación tres veces al día.


Remedio para el herpes labial # 8 Ponga un poco de ceniza en la zona afectada por el herpes labial.


Remedio para el herpes labial # 9 Remojar un puñado de frijoles en una taza de agua durante 12 horas. A continuación, empapar un algodón con agua y aplicar esta tres veces al día.

Recomendaciones

  1. Mantenga limpio y seco el herpes labial se sequen las ampollas, es necesario mantener el área limpia y seca.
  2. Reemplace su cepillo de dientes. Debido a que el virus puede estar presente en el cepillo de dientes, se recomienda que después de la ampolla se desarrolla y para evitar la presentación de muchos otros, caer o tirar el cepillo. Cuando las llagas del herpes que cicatrice por completo, cambiar el cepillo nuevo
  3. .Cambiar a menudo pequeños tubos de pasta de dientes. Pasta de dientes puede transmitir la enfermedad si la abertura del tubo de pasta tocó el pincel y estaba en la boca. Por esta razón se recomienda cambiarlas a menudo.
  4. Identificar la secuencia. Deben ser analizados, cada vez que hay un ataque de herpes labial, lo que lo motivó. Así que usted puede identificar y evitar los desencadenantes.
  5. Evite los alimentos que son ricos en arginina. La arginina es un aminoácido esencial para el metabolismo de los virus del herpes que se encuentra en alimentos como el chocolate, refrescos de cola, arvejas, maní, mermelada, nueces y cerveza. De ahí la importancia de eliminar de su dieta.
  6. Adoptar una actitud más positiva hacia la vida. La investigación ha demostrado que la tensión o el estrés puede estar relacionado de alguna manera con la reaparición o brote del virus del herpes simple, por eso, debe relajarse a través de ejercicios o técnicas como la visualización y la meditación.
  7. Use humectante labial si siente los labios secos
  8. No exponer al sol sin protector solar.
  9. No quitar la piel muerta si los labios secos.
  10. Ejercicio. Parece que en el ejercicio en realidad ayuda a fortalecer el sistema inmunológico por lo tanto, caminar, nadar o hacer ejercicios aeróbicos de bajo impacto, todos los días por lo menos 30 minutos.
  11. Evite las actividades que reducen la inmunidad como fumar cigarrillos o usar drogas y alcohol.
Algunos consejos para prevenir el herpes labial se propague
  • Evite besar a otra persona, especialmente si usted tiene un brote (al drenar el líquido de la ampolla de herpes labial).
  • Lávese las manos con frecuencia y especialmente cada vez que toque el brote.
  • No comparta artículos personales como el lápiz labial, cepillo de dientes, etc.
Mas información visita: herpeslabial.com
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *