Flappy Bird juego en linea

Flappy Bird juego en linea.Al igual que otras tantas cosas “los videojuegos vienen y van”, son esperados con ansias, y van al fracaso o al éxito en cuestión de semanas, etc. Flappy Bird fue sin duda el videojuego para móviles del 2013, y como seguramente sabes fue retirado de la AppStore.

Su diseñador tuvo algo de Kurt Cobain y no aguanto el éxito, solo que no se suicido, y decidió retirar su juego aunque estaba ganando mucho dinero.

En fin, con la salida de este juego quedaron un montón de adictos al formato, y muchos programadores empezaron a aprovechar el hueco en el mercado con parodias de Flappy Bird aunque en su mayoría bastante malas.

Sin embargo Tappy Fit es una parodia que está ganando popularidad, está basado en la API FitBit del diseñador Aaron Coleman, y si quieres facilitar tu recorrido deberás caminar. Dependiendo de tu número de pasos podrás reclamar premios o tener un camino más fácil.

Además de ser todavía un suplente en el océano de clones de Flappy Bird, Tappy Fit es igualmente un intrigante, y los diseñadores asumen lo que pueden hacer con las nuevas API de fitness que están haciendo accesibles a ellos las organizaciones como Fitbit, Nike, y Jawbone.

Pero estas son sólo la punta del iceberg. También particularmente en el dominio de los juegos, hay un considerable potencial para mezclas futuras.

Coleman y su pequeño laboratorio están dando un vistazo a la forma en que podrían hacer que otros juegos ofrezcan algo más que un premio temporal y superficial. >>> Descarga aqui flappy bird <<<<

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *