Enseñando a los niños por medio del juego

Enseñando a los niños por medio del juego.Los jovencitos tienen gran capacidad para aprender, pero, al igual que los adultos, aprenden y retienen con mucha más facilidad las cosas que les parecen interesantes.

Los mejores maestros del niño son los padres. Estos conocen la disposición de su propio hijo, su temperamento, su grado de desarrollo y sus aptitudes.

Los padres son los que mejor saben cómo enseñar al hijo conforme a la capacidad que éste individualmente tenga para desarrollarse.

Para las personas a quienes les gusta jugar activamente con sus hijos, se ofrecen las siguientes sugerencias.

Si a usted le gusta el arte y sus hijos son suficientemente grandes como para participar, entonces usted tiene otro medio de enseñarles . Es posible hacer muñecos de cartón piedra, madera, o tela; y éstos pueden ser vestidos apropiadamente.

Puede ser muy divertido presentar espectáculos con títeres hechos de calcetines viejos o con algunos de los juguetes de sus hijos.

Al principio tal vez se sienten por solo un momento y entonces se pongan de pie y traten de quitarle el títere o marioneta.

No obstante, pronto aprenderán que, si se sientan y observan por bastante tiempo, ante ellos se desarrollará el seo de seguir aprendiendo.

No se desanime si los pequeñuelos no muestran gran interés al principio.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *