El secreto para dejar de fumar


Testimonio de un Ex-fumador 
Tengo 50 años y soy un ex fumador. Empecé mi carrera de fumador hace 30 años. Después de tres hijos, un matrimonio fracasado, un matrimonio nuevo y una carrera, por primera vez tomé la decisión de dejar de fumar.
El primer intento: con pastillas – empezó muy bien, pero se podía seguir fumando. Aunque cada vez menos, pero se podía. O sea, intenté dejarlo, pero sabiendo desde el principio que no iba a funcionar.


El segundo intento: la tirita – la tirita estuvo bien, al principio. Era un buen intento y me mantuve limpio 9 meses. Pero después de una fase de mucho estrés en el teatro volví a caer. Me puse otra vez las tiritas, pero el cuerpo ya no se dejaba engañar.
En los años 1988-99 seguí fumando, con tendencia ascendente, y la idea de “dejarlo” volvió a surgir. En un gran chequeo de salud, mi médica me recomendó la acupuntura china. Guay, fantástico, algo nuevo por fin.
El tercer intento: 80 marcos y 15 minutos de agujas en las orejas y ya está, los 80 marcos los volvería a tener rápidamente en los bolsillos si dejaba de fumar. Pero lo que volví a tener rápidamente en los bolsillos después del tratamiento fue la mano en busca de un nuevo pitillo.
Tardaría hasta septiembre de 2010 para intentarlo de nuevo. Ya no se podían disimular la tos ni las arcadas en situaciones de excitación, como al comienzo de una función o antes de conversaciones importantes, etc. Había llegado a 3 cajetillas grandes, o sea 70 cigarrillos.
A finales de 2009 recibí una oferta de trabajo. En los preparativos para este trabajo había que contestar muchas preguntas personales para la promoción, p.ej. sobre mis pasatiempos, aficiones, pecados, vicios, etc… Ya sabe cuál es mi mayor vicio. Quería desengancharme de nuevo.
El cuarto intento: Un amigo me hablo de un programa para dejar de fumar que había visto en Internet  el cual era recomendado a su vez por otro internauta que contaba como superó su adicción al tabaco. Luego fui al ordenador de mi casa para ver el sitio, al principio me dio un poco de temor el tema de comprar con tarjeta de crédito por Internet, pero al final lo hize. Sinceramente, ha sido la elección más acertada de toda mi vida desde que decidí dejar de fumar. Me bastaron solo alrededor de 8 semanas para que se me quitaran los antojos de fumar. Luego de probar este método no he vuelto a probar otro cigarro hasta hoy.
Visita este sitio y no te arrepentirás: Elsecretoparadejardefumar.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *