El Problema De Perforar Tu Cuerpo

El problema de perforar tu cuerpo.La perforación de cualquier parte del cuerpo y en especial de las orejas puede hacer que las personas queden sensibilizadas al níquel, del cual se hace la mayor cantidad de los aretes.

Una vez que esto sucede, se dice que la persona no puede usar ningún tipo de joyas que contengan níquel, incluso los relojes de muñeca.

Esa sensibilidad al níquel ocurre durante el período en que las orejas están cicatrizando,una de cada diez mujeres que permiten que sus orejas les sean perforadas les ocurre esto.

Estos son otros problemas comunes de perforarse el cuerpo:

*Alérgias

*Infecciónes,dependiendo de donde haya sido la perforacion,por ejemplo,si a sido en los labios puede causar problemas al hablar,tragar saliva,masticar comida,y pudiera hasta obstruir la garganta,tambien puede hacer que se quiebren o se agrieten los dientes, y causar problemas en las encías

*Si la perforación ha sido en un pezón cabe la posibilidad de que se contraiga una infección,que puede dejar cicatrices en el tejido mamario y limitar la capacidad de amamantar más adelante.

*Si la perforación ha sido en otra parte del cuerpo se puede sufrir de una separación o desgarro de la piel, lo cual puede producir la formación de tejido cicatricial.

*Si la perforación ha sido en el ombligo,cabe la posibilidad de que la joya se enrede en la ropa o sábanas,por otra parte debes de saber que las perforaciones en el ombligo pueden tardar hasta un año en sanar por completo.

*Si la perforación ha sido el área genital puede lastimarte o lastimar a tu pareja,puede romper el condón, lo que aumentaría el riesgo de un embarazo y la exposición a infecciones de transmisión sexual,como herpes genital.

*Si la perforación ha sido en el pene pueden disminuir la capacidad del hombre de lograr o mantener una erección,así como daños a vasos sanguíneos o nervios subyacentes.

Aunque una perforación en el cuerpo puede darte mas estilo,o que te puede hacer mas atractivo para las mujeres o para los hombres,también piensa en los riesgos y los problemas que te puede acarrear perforar tu cuerpo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *