El poder de la actitud en nuestras vidas

El poder de la actitud en nuestras vidas.¿Qué es la actitud?La actitud es estar dispuesto a luchar contra las dificultades de la vida, sean positivas o negativas .

Tu actitud puede ser tan poderosa para ti y para quienes te rodean ,que puede significar éxito o fracaso.

¿Por qué? Porque lo que piensas de tí mismo afecta tu actitud hacia ti y la actitud con que los demás te tratan. Como tu te percibes es como te percibirán los demás.

Haste las siguientes preguntas…

¿Cuál son tus sueños? ¿Estas seguro que lo lograrás? Y si ya lo has intentado, pero aún no lo logras, ¿cómo reaccionas ante ello? ¿Te darás por vencido si no lo logras? o ¿Culpas a los demás de tus fracasos? .

¿Te dices a ti mismo que nunca,nunca,nunca,nunca podrás? ¿Cuántas veces te quejas que los demás no te valoran como debieran? Tal vez seas tu mismo el que no te valoras.

A veces somos nosotros los que pensamos que no servimos o que no valemos ,si pensamos así automáticamente nuestra autoestima y confianza se ven afectadas por nuestra actitud negativa.

Si cambiamos de actitud,tengamos por seguro que nuestras vidas cambiaran.

Hay reconocer que fracasar es parte del éxito. Nadie nace aprendido, así lo demuestran diversos estudios realizados en el mundo de los negocios, que los líderes necesitaron de, por lo menos, 10 años de intensa preparación, dedicación, disciplina y confianza en sí mismos para alcanzar la cima.

Se paciente contigo mismo y nunca pierdas la fe y la esperanza en la persona más valiosa: . Si no crees en ti mismo, ¿quién más lo hará? Cree en ti, en que seras capaz de lograr tus sueños, nunca permitas que nadie te diga que no puedes. Inténtalo si es necesario más de una vez y al final verás los resultados.

Finalmente recuerda que somo nosotros quienes decidimos tener éxito o ser fracasados,no esperes a que las cosas te caigan del cielo actúa y veras que la vida te sonreirá.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *