El lenguaje corporal personalidad y temperamento

El lenguaje corporal personalidad y temperamento.Como humanos tenemos temperamento,que si bien es cierto pertenece a la personalidad de cada persona hay una personalidad muy especial que es la sanguínea.

Esta posee la mayor cantidad de lenguaje corporal,es decir que cuando una persona tiene un temperamento predominante sanguíneo,se puede ver inmediatamente sin que lo exprese.

Por ejemplo en un estado de animo,nos es necesario que lo enuncie de forma verbal que esta triste,alegre,enojada,preocupada u otro estado,por que se le nota.

Muchas veces cuando se acerca una persona y se le cuestiona si le pasa algo,no es que se sepa,si no que simplemente se puede leer el lenguaje corporal de la misma.

La personalidad es un todo de una persona y se complementa de muchas cosas,,pero si se desea dividir,se puede hacer en dos grandes vías: temperamento y carácter.

El primero es aquello innato que toda persona trae al nacer ,pero el carácter es todo aquello que se va aprendiendo social-mente y que puede ser fuerte o débil,que va desarrollándose en la sociedad,es aprendido y se puede modificar.

El temperamento puede ser sanguíneo,colérico,flemático y melancólico,que son los principales,todos los seres humanos cuentan con esos cuatro tipos de genios.

Parte de la personalidad abre campo al lenguaje corporal,pero también va a depender de como se siente emocionalmente la persona,si esta triste,feliz con alta o baja autoestima.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *