Día de la felicidad mundial¿Como lograrlo?

Día de la felicidad mundial¿Como lograrlo?.¿cómo calificaría usted la vida en estos tiempos… se consideraría usted muy feliz, bastante feliz, o no muy feliz?

Si su respuesta es muy feliz,feliz,bastante feliz o no muy feliz,debemos de reconocer algo, y es que las condiciones actuales han cambiado muchísimo y van deteriorándose cada vez y eso es una de las razones por las cuales la felicidad o sensación de bienestar disminuye cada vez mas.

Existen muchas cosas que pueden impedir que uno tenga una mejor clase de vida. Innumerables millones de personas han visto arruinada su vida por enfermedades crónicas.

Otras personas han sido abandonadas por su cónyuge,otras han sufrido una infidelidad y han tenido que arreglárselas por sí solas en la vida.

Nuestra época es una era de frustración y descontento.Multitudes de personas se envician con el alcohol y las drogas y se entregan a relaciones sexuales promiscuas en un esfuerzo por escapar de la realidad.

La vida de éstas empeora. Muchas personas se preguntan: ¿Cómo puedo conseguir una vida más feliz?

Una “actitud” que es importante para la felicidad,es la seguridad de que la vida tiene significado y dirección, y de que se está ‘progresando hacia las metas que uno se ha establecido en la vida,’.

Uno tiene que saber que está logrando algo significativo en la vida, y que tiene metas que valen la pena.

Prescindiendo de la edad,razón social ,estar en paz consigo mismo,es un factor clave,uno necesita armonía interna, manifestada por amor propio y dominio de las emociones.

Si una persona no está logrando nada realmente significativo en la vida o no puede vivir consigo misma debido a que tiene abrumadores sentimientos de culpa y debilidades, probablemente desea una mejor clase de vida.

Pero, ¿cómo podemos arreglar nuestra vida para que sea una vida feliz? Pudiera parecer que cierta decisión o cierto derrotero llevaría a una mejor clase de vida, pero a menudo el tiempo y la experiencia nos muestran que este camino termina en desilusión.

No obstante, hasta cuando disfrutamos de una mejor clase de vida ahora, o hemos logrado nuestras metas,o tengamos éxito,recordemos que no es una vida perfecta. Por más que nos esforcemos, aún cometemos errores y a veces perdemos el gobierno de nosotros mismos.

Además, las enfermedades,la falta de empleo,así como la falta de Dinero y la muerte pueden causarnos dolor inevitable,también luchamos contra el ambiente malo que nos rodea. ¿Llegará alguna vez el tiempo en que disfrutemos de un verdadero Día de la felicidad mundial?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *