Control de plagas cucarachas chinches y Pulgas en Madrid

Control de plagas cucarachas chinches y Pulgas en Madrid.Las plagas son un problema afectándonos negativamente porque son diversos animales que transmiten enfermedades y demás elementos patógenos en nuestras casas.Control de Plagas

Ya sean cucarachas, garrapatas, chinches, etc., estas criaturas son sumamente desagradables y las mismas invaden nuestros hogares e infectan nuestros alimentos sin que nos demos cuenta.

Si bien es cierto que existen muchos insecticidas y demás productos que nos permiten acabar con estos insectos, también es cierto que la mayoría de estos son tóxicos, haciendo del remedio algo peor que la enfermedad.

Aún así, hay muchos lugares en la ciudad de Madrid que se encargan de estas desagradables criaturas de manera eficiente y segura, ya sean cucarachas, chinches, ratas, pulgas o cualquier otra alimaña:

Servicios Comunitarios, S.A: es una empresa española creada en 1.975 contando con más de 40 años de experiencia en el sector de la Sanidad Ambiental.

Se especializan en control de plagas, desinfección, desratización y desinsectación y la mejor parte es que puedes solicitar un presupuesto completamente gratis. Su página web es http://www.servicioscomunitarios.com/ y su teléfono de contacto es el 917 230 111.

Nova Gea: es una empresa homologada por la Conserjería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y te ofrece el servicio completo en cuanto a desinfección, desratización y desinsectación, ya sea para personas particulares o empresas.

Cuentan con expertos cualificados como licenciados en veterinaria y técnicos de la salud ambiental y los precios son uno de sus mayores atractivos.

Además te ofrecen una inspección gratuita. Puedes contactarlos a través de su sitio web http://www.controldeplagasmadrid.net/por-que-elegirnos/ o a través de su teléfono 915 475 45.

Control de plagas de Madrid: aunque no lo creas, el Ayuntamiento de Madrid cuenta con una unidad especializada en el control de plagas desde hace 120 años.

Su misión fundamental es controlar los parásitos y otros agentes responsables implicados en la transmisión de enfermedades. Puedes obtener más información a través del portal http://www.madrid.es/.

Si no te convence ninguna de estas opciones, no te preocupes, porque también existen muchos remedios caseros para eliminar las plagas tales como las cucarachas.

Para esto, es necesario saber que las áreas de nuestro hogar en las que ellas prefieren ocultarse durante el día son las hendiduras y grietas de los muebles, caños de desagüe, cloacas y canillas.

Las salidas de gas, calefacción o aire acondicionado y cajas eléctricas o cielo raso (falso techo), entre otros. También les gusta mucho esconderse detrás o debajo del refrigerador, hornos, licuadoras, microondas y otros electrodomésticos con los que pueden entrar en contacto con la comida.

Es necesario saber esto pues así sabremos dónde colocar nuestras mezclas para lograr una mayor efectividad:

Laurel: coloca hojas de laurel picadas en los lugares donde sospechas que se esconden las cucarachas, pues estos insectos no soportan su olor por lo que se alejarán de inmediato.

Polvo bórico y azúcar: popularizado por su efectividad, debes preparar una pasta utilizando media cebolla finamente picada, media taza de harina común, un poco de cerveza o agua, una pizca de azúcar y 3 o 4 cucharitas de polvo bórico (se consigue en farmacias).

Utiliza pequeños tapones para distribuirlos por las áreas donde se encuentren pero eso sí, aléjalo de tus mascotas pues les puede resultar tóxico.

Bicarbonato y azúcar: mezcla una taza de bicarbonato de sodio con una taza de azúcar y rocía esta mezcla por toda la casa. Las cucarachas vendrán atraídas gracias al azúcar mientras que el bicarbonato se encargará de eliminarlas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *