Consejos para vencer los fibromas

Consejos para vencer los fibromas.

En la actualidad podemos decir que un aproximado de el 30% de las mujeres mayores de 35 años estan padeciendo de fibromas uterinos,estos son del tipo más común de tumores pélvicos en las mujeres. 



Estos fibromas uterinos son benignos,es decir no-cancerosos sin embargo pueden producir una  variedad de síntomas dolorosos,estos pueden ser: hemorragias abundantes, las cuales pueden provocarle deficiencia de hierro y obstrucción del tracto intestinal o del tracto urinario. 

Los fibromas puede ser los causantes de provocar dolor a la hora de tener relaciones sexuales,pueden ser los causantes de pérdidas de embarazos y de infertilidad.

A continuacion te damos algunos Consejos para vencer los fibromas :

Trata en la medida que puedas, consumir alimentos de origen organico, debido a los efectos estrogénicos de pesticidas, herbicidas y carnes cargadas de hormonas que existen en el mercado que pueden contribuir a la propagacion de los fibromas.

Consume alimentos frescos que sean integrales y especialmente preparados en casa. Tu alimentación debe de contener verduras, frutas, cereales integrales (incluyendo el arroz y la pasta), pescado, legumbres y productos a base de soja.

Los productos a base de soja y las semillas de lino contienen fitoestrógenos, que regulan la producción de estrógenos en el cuerpo.

Consume vitamina K esta favorece la adecuada coagulación de la sangre. Se encuentra en verduras de hoja verde. 
Si tienes menstruaciones muy abundante o prolongadas, necesitarás consumir suplementos de hierro para prevenir una anemia. 

Otro de los Consejos para vencer los fibromas es consumir manzanas, brócoli, coliflor, coles de Bruselas y cerezas, pues ayudan al hígado en el metabolismo de los estrógenos asi como tambien zanahorias, alcachofas, cebollas, ajo y remolacha, pues ayudan a la detoxificación hepática.

Toma yogurt natural de cultivo ecológico, para aumentar los niveles de flora bacteriana.

Toma un vaso de agua cada dos horas, esto contribiye a la eliminación de toxinas.

Evita en la medida que puedas las carnes rojas y los productos lácteos, pues contienen altos niveles de dioxinas, que actúan como estrógenos ambientales.

Si los fibromas te estan provocando dolor,evita los alimentos que promueven la inflamación, como alcohol, cafeína y azúcar.

Tambien evita los alimentos que deprimen el sistema inmunitario, como alimentos procesados, fritos, azúcar refinada y alcohol.

Si deseas mas Consejos para vencer los fibromas visita el siguiente enlace donde encontras mas Consejos para vencer los fibromas :
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *