Consejos para superar el estres

Consejos para superar el estrés
Debido a que los problemas y tensiones  de todo tipo siguen aumentando en nuestra vida, te presento algunos consejos para superar el estrés  de forma sencilla y rápida.

Tómese un descanso, este descanso puede ser cualquiera que le produzca una sensacion de tranquilidad paz y relajamiento.: Camine diez minutos, y  respire calmada y profundamente cinco minutos. Dedique quince minutos al principio y al final de cada día a leer o meditar.
Sea el dueño de su vida y de su tiempo: Rodéese de cosas que le animen —fotos, flores, musica,o recuerdos—. Planee sus actividades de modo que pueda hacer lo necesario en los momentos de menos tensión.
Aliméntese bien: Prescindiendo de lo atareado o ocupado que esté, no continúe trabajando hasta estar hambriento ni calme su apetito con comida basura. Comer con frecuencia a base de frutas y verduras le ayudará a evitar la fatiga.
Muévase: El ejercicio fuerte reduce la tensión y el estres, y aumenta la sensación de bienestar y de dominio de la situación. Practíquelo de forma placentera.
Si desea más consejos para superar el estres visite: consejosparasuperarelestres.com
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *