Consejos para recuperar a tu hombre a tu ex pareja

Consejos para recuperar a tu hombre a tu ex parejaConsejos para recuperar a tu hombre a tu ex pareja.Si estas leyendo esto es porque te interesa recuperar a tu ex-pareja.

Puede ser que hayan cortado hace algún tiempo y estés pensando en acercarte de nuevo,después de todo, ¿para que queremos recuperar al ex y van a volver a pelear y a romper en algunas semanas? No tiene sentido.

Te voy a explicar 3 consejos sencillos para recuperar a tu ex-pareja

1.- Sensualidad ante todo

Necesitas que tu cuerpo hable por ti.No puedes empezar abordando el tema de forma verbal, debes hacerlo sugestiva y sensualmente.

Sonríe mucho, juega con tu cabello,vístete sexy, humedece tus labios,interésate en su conversación,procura tocarlo suavemente cuando se ría  y sobre todo por favor no vayas a olvidar:

USA EL MISMO PERFUME QUE USABAS AL INICIO DE LA RELACIÓN.

2.- Permite contacto físico PERO pon un limite

El limite tiene que ser un paso ANTES de lo más lejos que hayan llegado.Si llegaron hasta el sexo, entonces puedes besarlo e incluso tocarse un poco en zona erogenas sin problema.

Si solo llegaron a contacto de zonas erógenas entonces tienes permitido abrazarlo y besarlo apasionadamente NADA MÁS. ¿me explico?

3.- Llévalo al máximo y luego dices:

“te deseo tanto… que lastima que solo hago ________ con mi pareja” Esto será no solo como una piedra en su zapato… ¡será como una ESPINA!.Luego de ahí es IMPORTANTÍSIMO que si te pide regresar, NO ACEPTES.

Necesitas que te lo pida en un contexto de conversación que después pueda llevar al contexto físico pero no es viable que empiece en lo físico pretendiendo que termine en conversación.

La siguiente vez que se vean déja que él aborde el tema, casi te puedo asegurar que lo hará.Sino lo hace, puedes decir algo
coqueto y juguetón como por ejemplo:

“¿Te quedaste con ganas de mi?”

o tal vez…

“Me quede con muchas ganas de ti”

Ya que lograste abrir la conversación necesitas poner reglas.Aprende mas Consejos para recuperar a tu hombre a tu ex pareja en el siguiente sitio: comoconquistaraunhombre.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *