Consejos para quemar la grasa rápidamente

Consejos para quemar la grasa rápidamente.Lee este articulo y entérate de algunos Consejos para quemar la grasa rápidamente,pon los en practica y veras que en termino de algunos meses estarás quemando grasa.

1-Consume hierro.

Si no tienes suficiente de este mineral, el cuerpo no podrá llevar suficiente oxígeno a las células, lo que ralentiza el metabolismo”.

La mayoría de las multivitaminas contienen alrededor de 18 mg (la dosis diaria recomendada para adultos).

También se puede obtener comiendo de tres a cuatro porciones diarias de alimentos ricos en hierro, como la carne roja magra, pollo, cereales fortificados y nueces de soja.

2-Beba suficiente agua.

Un nuevo estudio alemán descubrió que cuando bebemos 17 oz de agua (aproximadamente dos vasos) dentro de un plazo determinado, la tasa metabólica se dispara en un 30 por ciento.

Con estoss resultados,podríamos aumentar nuestro consumo de agua corriente en 1,5 litros al día, una persona podría quemar un extra de 17.400 calorías al año, lo que resulta en una pérdida de peso de cinco libras.

3-Evita el alcohol.

El alcohol disminuye tu metabolismo deprimiendo el sistema nervioso central. Un estudio británico encontró que cuando se añade alcohol a una comida rica en grasas, alta en calorías se quema menos grasa y tiende a almacenarse como grasa corporal.

4-El cuarto de los Consejos para quemar la grasa rápidamente consiste en evitar el estrés.

El estréspuede contribuir a almacenar grasa corporal o bdominal,cuando estás estresado, las hormonas, como el cortisol estimulan el apetito, ralentizan tu metabolismo y estimula el almacenamiento de grasa en el interior de nuestro abdomen.

Encuentra una actividad que reduzca el estrés,ya sea escuchando música relajante o practicar yoga,haciéndolo por lo menos unas 4 veces en la semana.

5-Come bananos.

El banano está lleno de potasio, lo que acelera tu metabolismo, regulando el equilibrio hídrico del cuerpo.Sin embargo si está deshidratado,quemaras menos calorías.

Consume por lo menos 2000 mg: un plátano tiene 450 mg, una taza de leche tiene 370 mg y una naranja tiene 250 mg.

Si deseas mas Consejos para quemar la grasa rápidamente visita el siguiente sitio:consejosparaquemarlagrasarapidamente.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Consejos para quemar la grasa rápidamente, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *