Consejos para prevenir la diabetes rápidamente

Consejos para prevenir la diabetes rápidamente.Tu puedes reducir el riesgo de padecer de diabetes mediante hacer cambios en tu estilo de vida.

Los factores de riesgo más comunes son aumento de peso, presión arterial, niveles altos de colesterol y triglicéridos (grasa en la sangre).

Cambiar los hábitos de toda una vida no es fácil, pero vale la pena el esfuerzo.Estos son algunos Consejos para prevenir la diabetes rápidamente.

1-Controla tu peso. El exceso de grasa corporal, sobre todo si se almacena alrededor del abdomen, puede aumentar la resistencia del cuerpo a la hormona de la insulina esto puede llevar a que se desarrolle la diabetes tipo 2.

2-El segundo de los Consejos para prevenir la diabetes rápidamente es realizar ejercicio con regularidad. La actividad física moderada casi todos los días de la semana ayuda a controlar el peso, reducir los niveles de glucosa en la sangre y también puede mejorar la presión arterial y el colesterol.

3-Mantén una dieta balanceada y saludable. Reducir la cantidad de grasa en tu dieta, especialmente las saturadas y las grasas trans. Reduce el consumo de sal.

4-Limita los alimentos procesados. Las comidas de conveniencia ‘son generalmente altos en sal, grasa y kilojulios. Es mejor cocinar por ti mismo con ingredientes frescos siempre que sea posible.

5-Limita o reduce el consumo de alcohol. Demasiado alcohol puede conducir al aumento de peso y puede aumentar la presión arterial y los niveles de triglicéridos. Los hombres no deben tomar más de dos bebidas estándar por día y las mujeres no deben tomar más de uno.

6-El sexto de los Consejos para prevenir la diabetes rápidamente es dejar de fumar. Los fumadores tienen el doble de probabilidades de desarrollar diabetes que los no fumadores.

7-Controla tu presión arterial. La mayoría de la gente puede hacer esto con ejercicio regular, una dieta equilibrada y mantener un peso saludable. En algunos casos, es posible que necesites medicamentos recetados por tu médico.

8-Reduce el riesgo de las enfermedades cardiovascular. La Diabetes y otras enfermedades cardiovasculares tienen muchos factores de riesgo en común, como la obesidad y la inactividad física.

9-Consulta a tu médico para realizar cheque os regulares. A medida que envejeces, sera buena idea revisar regularmente tu nivel de glucosa en sangre, presión arterial y niveles de colesterol en la sangre.

10-Consume mucha fibra.Los alimentos altos en fibra incluyen frutas, verduras, legumbres, granos enteros, nueces y semillas.
fibra.

Si deseas aprender mas Consejos para prevenir la diabetes rápidamente visita el siguientes sitio:comocurarladiabetesrapidamente.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *