Consejos para prevenir el sindrome del Ovario Poliquistico

Consejos para prevenir el síndrome del Ovario Poliquistico.Las opciones del tratamientoo para prevenir el sindrome del Ovario Poliquistico implica el control de los síntomas tales como períodos menstruales anormales, crecimiento excesivo de vello (hirsutismo), infertilidad, acné y la obesidad.

Los síntomass cardiovasculares como la presión arterial alta, el colesterol alto y la diabetes también pueden desarrollarse a partir de esta condición, pero el diagnóstico y el tratamiento temprano pueden prevenir las complicaciones más graves.

Las píldoras anticonceptivas puedenn ayudar a regular los períodos menstruales, mientras que el tratamiento para la fertilidad, como el citrato de clomifeno o flutamida se pueden prescribir para quedar embarazada.

Las mujeres que no respondenn a los medicamentos para la fertilidad pueden optar por un procedimiento quirúrgico conocido como punción ovárica (laparoscópica) para provocar la ovulación.

Si tiene sobrepeso, es importante reducir los niveles de insulina para estimular la ovulación y mejorar la fertilidad,se recomienda un programa de pérdida de peso que combine un plan de alimentación saludable y ejercicio.

Para los síntomas del acné, cremas tópicas o medicamentos orales como las píldoras de hormonas de estrógeno y progestina pueden usarse para tratar la piel.

Para tratar o eliminar el crecimiento de vello no deseado, una variedad de métodos de depilación como la depilación con cera, pinzas, cremas depilatorias, electrólisis o la depilación láser están también disponibles.

Estos son otros Consejos para prevenir el síndrome del Ovario Poliquistico

Lidiar con el síndrome de ovario poliquístico puede ser difícil, pero hay ciertas cosas que puedes hacer para que esta situación sea más manejable.

Sigue los siguientes Consejos para prevenir el síndrome del Ovario Poliquistico que en realidad te serán de utilidad:

1-Has ejercicio con regularidad para fomentar la pérdida de peso y reducir los niveles de azúcar en la sangre esto también ayudará a regular los niveles de insulina.

2-Sigue una dieta allta en carbohidratos y fibra que incluya cereales integrales,pan,pasta de trigo integral, cuscús, algunas frutas y verduras, pasas, o arroz integral.

3-Evita los alimentoss procesados y refinados, bebidas con cafeína y los alimentos azucarados como dulces, refrescos, galletas, pasteles, helados y donas.

4-Edúcate a ti misma tanto como sea posible acerca de esta condición puedes hablar con tu médico y obtener información adicional a través de Internet.

5-Utiliza ceras regularmente para eliminar el exceso de pelo.

6-Aprenda a relajarte mediante la práctica de ejercicios de respiración profunda, meditación o hacer yoga.

7-El ultimo dee los Consejos para prevenir el síndrome del Ovario Poliquistico consiste en mantener una actitud positiva.Esto consiste en por ejemplo ser buena con tigo misma,hacerte un masaje, cambiar tu peinado,y pasar una noche con buenos amigos.

Si deseas recibir más Consejos para prevenir el síndrome del Ovario Poliquistico visita el siguiente sitio:consejosparaprevenirelsindromedelovariopoliquistico.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *