Home » Hosting/Dominios » Consejos para posicionar una pagina creada con Joomla

Consejos para posicionar una pagina creada con joomla.Para tener éxito en Internet sera necesario tener un espacio en el cual podamos compartir con nuestros amigos,familia y clientes,nuestros servicios y productos.

Nos referimos precisamente a la creación de un Blog o sitio web,sin este no podremos lograr nuestros objetivos.

Sin embargo para muchos esto resulta complicado, pues no saben como iniciarse o no saben por que gestor de contenido decidirse.

En la red abunda la forma de hacernos o crearnos un sitio web o blog,sea este de pago o gratuito. También abundan los gestores de contenido,y las empresas que nos brindan alojamiento web,para nuestro blog o sitio web.

De entre todos los gestores de contenido que podemos utilizar para iniciar nuestro proyecto en Internet,te puedo recomendar Joomla,Joomla es un gestor de contenidos muy completo y es uno de los más empleados por los webmasters.

Joomla noss permite la creación, almacenamiento, presentación y edición de contenidos de un sitio web. Está creado en lenguaje PHP, por lo que los sitios web creados con este gestor son sitios dinámicos.

Este software se distribuye bajo licenciaa GPL y requiere que el servidor soporte PHP y bases de datos MySQL. La instalación ideal es en servidores Apache.

Crear un blog o un sitio web con Joomla es fácil ya que nos permite utilizar aplicaciones con diferentes componentes, módulos, plugins, mambots y plantillas,podemos crear sitios con altas prestaciones muy versátiles.

Para poder instalar Joomla no se requiere de condiciones especiales, por lo que puede implementar con total facilidad en servidores compartidos.

Estos son algunos Consejos para posicionar una pagina creada con Joomla:

1-Que este bien organizada.

2-Que el contenido sea de calidad

3-Que sea relevante para el usuario y acorde con la temática de la página web.

4-Que este bien optimizada en palabras clave

5-Y el ultimo de los Consejos para posicionar una pagina creada con Joomla es que las URLs sean amigables para los buscadores.

Si deseas saber mas Consejos para posicionar una pagina creada con Joomla visita el siguiente sitio:hostingjoomla.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Búsqueda personalizada

Categorias