Consejos para planificar una boda con poco dinero

Consejos para planificar una boda con poco dinero.La planificación de una boda es un asunto costoso,si el dinero no es un problema para ti,podrás gastar tanto como tu quieras,y así tener una boda y recepción perfecta.

Planificar una recepción requiere también de mucha habilidad,pues se requiere que se este pendiente hasta del mas mínimo detalle,para que al final todo salga como se planifico,acá es cuando se puede poner en evidencia tu lado creativo y mantener a tus invitados satisfechos.

Aquí te presentamos algunos Consejos para planificar una boda con poco dinero, de tal manera que tengas una boda y una recepción inolvidable.

1-Optimiza la lista de invitados.

Una fórmula muy simple para planificar una boda con bajo presupuesto es: un menor número de invitados,así serán menos los gastos,por lo tanto, revisa tu lista de invitados varias veces.

Invita sólo a los miembros de la familia y amigos muy cercanos. De esta manera podrás ahorrar dinero en, las bebidas,los alimentos, los recuerdos, y las tarjetas,planificar una recepción con pocos invitados no es tan difícil.

2-Decoración

Puedes ahorrar dinero en la decoración mediante la selección de escenarios naturales como el patio trasero de tu casa,puedes tener mesas con recuerdos de mesa hechos a mano artísticos,puedes crear algunas hermosas piezas para dar un toque personalizado a la decoración de la boda.

3-Flores

Del mismo modo, para la decoración de flores, puedes optar por poner las flores de temporada, ya que son fáciles de conseguir y cuestan menos que las que están fuera de temporada.

Del mismo modo, puedes colocar cortinas que combinen con la decoración y los arreglos flores.Este es un estilo de decoración clásica, que nunca falla,pruébalo en la planificación de tu boda y veras como fluirán otras ideas de decoración.

 3-Alimentos, Bebidas y Postres

No existe un protocolo que diga que debes dar platillos exóticos y costosos para mantener felices a tus invitados en la recepción,eso si debes procurar que aunque no sean platillos lujosos y costosos, la comida debe ser muy sabrosa y abundante.

No es necesario dar bebidas alcohólicas,y puedes limitarte a dar un refresco o una soda,con respecto al pastel,este puede ser sencillo ,quizás de un solo sabor o ingrediente,algunos a fin de ahorrar dinero dan a sus invitados un helado,pero aquí es cuestión de gusto y de dinero.

4-Vestido y traje para el novio y la novia

Sin duda cada novia y novio sueñan con un bonito vestido y traje,que les hara sentir muy especial y ser el centro de atencion de todos,para lograr ese objetivo sin necesidiad de gastar grandes cantidades de dinero puedes hacer lo siguiente:

*Puedes pedir a un familiar o amigo que te preste el vestido o traje.
*Puedes pedir a un familiar a amigo que te te patrocine el costo del vestido o traje.
*Puedes alquiler el vestido o el traje,y para que te salga mas cómodo, no te fijes en las marcas,bastara que sea bonito,te veas muy bien y te sientas muy bien.

*Y por ultimo puedes buscar ofertas o cupones de descuentos para conseguir tu vestido de novia o traje a mitad de precio.

Esperamos que estos Consejos para planificar una boda con poco dinero te ayuden a organizar ese día tan especial e inolvidable de tu vida.Para mas consejos visita: quieroplanearmiboda.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *