Consejos para ir tras un puesto de trabajo

Consejos para ir tras un puesto de trabajo.En este articulo te muestro algunos tips que puedes considerar si estas entre los jóvenes o profesionales que han decidido emprender la búsqueda de trabajo.

1- PREPÁRATE: Es importante que investigues y estés bien preparado cuando solicites un puesto en una empresa o institución.

2- CONOCE BIEN EL TERRENO: Lee siempre los anuncios o avisos cuidadosamente para asegurarte de que cumples con los requisitos,que se exigen.

Revisa tu Curriculum Vitae o tu carta de presentación,y si es necesario,adapta los al puesto que estas solicitando,explica porque estas solicitando el puesto.

Asegúrate de enfatizar por que serias el apropiado para ese puesto,no escribas una carta de presentación o Curriculum Vitae muy largo.Una o dos paginas pueden ser suficiente,explica en tu solicitud lo que sabes acerca de la empresa.

3-LA ENTREVISTA: Asegúrate de estar bien preparado para tu entrevista,se puntual,sin que debas dormir en las afueras de esa oficina.

Prepara respuestas para preguntas como:¿por que deberíamos contratarte?,¿Por que te gustaría trabajar para esta compañía?,¿Que escuchaste hablar de esta empresa?,¿como ves tu futuro con nosotros?.

Relaje,se tu mismo y se honesto,mira la entrevista como aventura donde aprenderás cosas nuevas sobre ti mismo,pues todo el mundo tiene puntos débiles,no tengas miedo de reconocer los tuyos,pregúntate¿en que áreas necesitas mejorar y desarrollar?.

Como debes ir vestido?.Vístete acorde a tu personalidad y deja que la diversión de moda te guié.

Esperamos que estos Consejos para ir tras un puesto de trabajo te ayuden a aplicar el trabajo que deseas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Consejos para ir tras un puesto de trabajo, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *