Consejos para importar desde china legalmente

Consejos para importar desde china legalmente.Actualmente podríamos mencionar que China es una potencia mundial de exportación e importación,pues esta liderando el mercado de la fabricación y distribución de mercancías a precios bajos a nivel mundial.

Muchas personas inteligente mente están empezando a importar desde china,digo inteligente mente por que el margen de utilidad,es decir de ganancias es bastante considerada,permitiendo les ganar dinero rápidamente.

Para muchos hablar de productos chinos es sinónimo de piratería,de estafa,de clonación,de violación de derechos de autor o copyright,de productos que no funciona o no sirven.

Sin embargo quiero decirte algo muy importante,con el objetivo que cambies de opinión y tengas un concepto mas positivo de los productos chinos.

China se ha vuelto la segunda economía más importante del mundo.En materia de conocimiento científico,los chinos nos llevan una gran ventaja,desplazando a países como el Reino Unido y USA,pues los chinos han sido los autores de descubrimientos y productos que hasta la fecha son de gran utilidad como por ejemplo:

El papel,la imprenta,la brújula,la pólvora,la porcelana,la ceda,las cometas,el ábaco o calculadora manual,cuentan con energía sustentable,con la computadora más rápida del mundo,han desarrollado un corazón artificial con tecnología espacial,etc, etc, etc.

Como ves los productos o inventos chinos tienen una gran historia que verdaderamente los respaldan,si te decides importar desde china legalmente debes tomar en cuenta los siguientes Consejos para importar desde china legalmente:

1- Recopila información sobre el producto en sí, prestando especial atención a materiales y componentes, así como a los detalles sobre el proceso de fabricación.

2-El segundo de los Consejos para importar desde china legalmente es que compares a fabricantes y/o distribuidores de confianza. Si no conoces a ninguno, basa tu decisión en opiniones de otros consumidores o hazte valer de un intermediario que negocie por ti y te ayude a encontrar lo que buscas.

3-Debes de Negociar con tu proveedor de forma segura:Esta clase de negociación implica que trates de conocer todos los aspectos de la negociación,como precio,garantía,reembolso,fechas de caducidad y soporte.

Si deseas conocer mas Consejos para importar desde china legalmente te recomiendo los siguiente 2 sitios web:

1-importardechina.info      2-dropshipdinerofacil.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Consejos para importar desde china legalmente, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *